martes, 30 de junio de 2015

317 - UN POCO DE TIEMPO Y MÁS VOLUNTAD


Totalmente abandonado tengo el blog, hace un mes que no me pongo a escribir y eso me preocupa y llega a angustiarme, porque supone que cada vez tengo menos tiempo para hacer las cosas que me gustan y que ante el cansancio, abandono y me conformo.

Tengo anotados en mi agenda varios temas sobre los que tengo que escribir aquí, muchas fotografías relacionadas con esos temas y otras muchas ideas bullendo en mi cabeza, pero no encuentro ni el sitio ni el momento para sentarme, organizarme y escribir.

Para mí escribir es uno de los ejercicios que más me gusta practicar, por satisfacción propia y, no lo voy a negar, por ese importante ramalazo exhibicionista mío. Y cuando pasa tiempo y no lo hago, me siento mal conmigo misma y trato de justificarme con la falta de tiempo y lugar, cuando la realidad es que la mayor parte de las veces, la causa es la falta de voluntad y autodisciplina para ponerme a ello.

No voy a prometerme a mí misma que vaya a cambiar y me ponga como reto el escribir dos o tres post's a la semana porque seguro que no lo haría, pero debo comenzar a ordenar mi tiempo, mi espacio y mis ideas para ser más feliz.