domingo, 8 de septiembre de 2019

527.- MARCO TEÓRICO.


Yo por aquí no hablo nunca sobre partidos políticos. De política si, pero de partidos políticos en concreto, pues no. Y nunca me había planteado tener que hablar de la gentuza de VOX, porque me parece manchar de mierda mi blog.

Pero voy a hacer una mínima excepción, porque ayer me quedé patidifusa al enterarme de algo que no logro comprender, porque ni siquiera tengo palabras para describir mi estado de ánimo e incomprensión en ese momento.

Alguien a quien conozco desde 2011 y a quien tengo mucho aprecio, una mujer inteligente y trabajadora. Se ha divorciado. Y se ha divorciado de un energúmeno de VOX.
Y como la conozco, me cuesta mucho pensar que no haya sido por eso.


Y sólo puedo pensar en qué momento una persona se vuelve así, porque pertenecer o simpatizar con ese partido significa que eres machista, racista, LGTBIfóbico, que estás a favor de las armas, que eres, en definitiva, escoria. Y puede ser que no fuera una conversión, sino que ya fuera así desde siempre.


Puede ser que él y otros como él, antes estuvieran en las filas del PP o de C's, que aunque son partidos de derechas neoliberales y capitalistas, al menos no dicen a voz en grito las locuras fascistas, franquistas  y nazis que proclama la gentuza de VOX. Digamos que PP y C's, están dentro del saber estar y el "bienquedismo".


Pero cuando aparece VOX, toda esa gentuza que se acoplaba a otros partidos de derechas, encontró el perfecto "marco teórico" al que acogerse y sus débiles cerebros deben creer que si hay un partido que los acoge, es que la cosa no está tan mal, sino todo lo contrario, que han encontrado su lugar y pueden empezar a manifestar lo que son y como piensan.




Y esto es el comienzo del horror.

No quiero hablar más de esta gentuza, porque les encanta la publicidad gratuita. 


Me alegro por ella, de que ya no esté con él, porque es un grave peligro, y espero que sepa hacerlo también con quienes son mucho más vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un comentario me ayudas a mejorar, Gracias.