Tengo que retocar la invitación, pero creo que le va a gustar el estilo.
Como la señora Tula ha tenido a bien honrarnos con su cálida y agradable presencia en Barcelona, aquí, mi VIDA, la Conchi junior y yo misma, hemos decidido que esta noche esperamos su siempre agradable compañía y prepararemos un cenorrio en condiciones que esperamos haga las delicias de nuestra ilustre invitada.
Yo, ya estoy liada entre ollas y pucheros. A ver si la sorprendemos.
Este post no tiene otra finalidad que la de dejar para la posteridad 2.0, constancia de tan memorable fecha, y dar un poquillo de envidia sana o de la otra a quienes desde la lejanía pensarán en los manjares de los que disfrutaremos.
Por supuesto que a la mayor brevedad posible, podrán disfrutar gráficamente del elegante evento que hemos convocado y no me cabe duda que será uno de los acontecimientos blogueros de más alto nivel que se celebren esta década este año este mes, bueno, hoy.
3 comentarios:
Jajajajajaja!!! No quepo en mí de gozo!!! Ando recorriendo la ciudad en busca de un atuendo digno de tan alto honor. Es un verdadero placer para mí poder disfrutar una vez más de vuestra deliciosa compañía.
Sois la polla!
No, perdón, el coño!
:-)
Qué disfrutéis! Tanto de la cena como de la sobremesa! Qué interesante va a estar la reunión!
Brindar y no dejéis de brindar.
Pues nada!!! a disfrutar chicas!!!!
Publicar un comentario