Ayer, sábado, de 11 a 14 horas, curso iniciático para aprender a hacer pan.
Gracias a Coque por hacernos conocer a Vida y a mí este mundo misterioso repleto de harinas, agua, sal, aceite, aromas de cuando era niña, sabor a verdad.
En el obrador de Daniel Jorda, La Trinidad Panes Creativos, en el número 5 de la Plaza Garrigò de Barcelona, aquí se hace pan del bueno, del de verdad, del que huele y sabe a pan.
Daniel Jorda es el panadero que impartió el curso. Profesional, sencillo, cercano y con gran conocimiento y amor por el pan y su elaboración.
7 comentarios:
Me chifla el tema!! Llevo mucho tiempo ya haciendo pan en casa. Empecé así, poco a poco y a lo tonto, y ahora apenas compramos pan, ya tengo mi masa madre y van saliendo cositas, aunque aún no controlo muy bien y a veces hay desastres, como hoy que no me han salido especialmente bien. Uno se me ha quemado por debajo y tengo un par de bollos terminando de enfríar. Pero el mundo del pan es fantástico.
Me encanta lo de tu curso. Probablemente yo este mes también haga uno.
BEsos.
¡Pinta delicioso! A lo mejor me atrevo....Un beso y gracias.
Matilde.
Vaya pintaza esos panes y todo lo demás!!
Yo quiero también !
me están haciendo ruido las tripitas.......qué pinta!!
ME vuelve loca el pan
Qué chulada!!! Ahora a practicar en casa!!!
Menuda pinta!!! y la Foccacia... uff.. Yo siempre he querido hacer pan en casa, tengo amigas que lo hacen muy a menudo, pero a mí siempre me ha parecido súper difícil! no sé... será cuestión de ponerse en serio.
Besitos!
Publicar un comentario