El lunes pasado descubrimos este pequeño restaurante muy de casualidad. Ese día apenas comimos nada, pero la simpatía y el desparpajo de uno de sus camareros/cocineros, hizo que el jueves volviéramos a acercarnos hasta la Barceloneta y comer esta vez muchos de los platillos que con tanto acierto preparan.
No espereis encontrar un sitio de lujo, todo lo contrario, es un bareto anticuado de los de toda la vida y en el que posiblemente si no es por la casualidad o por las recomendaciones no entrarías.
Caracoles muy buenos, mejillones de roca frescos, tortilla buena, lacón muy bien aliñado con pimentón, pies de cerdo exquisitamente preparados, chorizo diablo muy rico y picante, gambitas saladas también muy buenas, los chipirones en salsa muy ricos, el servicio atento, las cañas servidas en vaso flauta muy frías.
Los precios sorprendentemente ajustados, tanto por la zona muy turística, como por la calidad del producto.
No es un lugar para ir todos los días, pero si cuando te apetece comer esos platos caseros y contundentes que pueden resultar complicados de preparar. También es agradable comer, en un barrio marinero como la Barceloneta, mejillones, gambitas, pescaditos, navajas...
Y la compañía genial como siempre. Con VIDA, C. N. F. y A. Muchas gracias.
LaTasqueta 1800
Carrer de Balboa, 10 (La Barceloneta)
08003 Barcelona
Y la compañía genial como siempre. Con VIDA, C. N. F. y A. Muchas gracias.
LaTasqueta 1800
Carrer de Balboa, 10 (La Barceloneta)
08003 Barcelona
Caracoles.
Gambitas saladas.
Chipirones.
Pies de cerdo.
2 comentarios:
Que pinta tan rica todo
saludos
Qué ricooooo!
Me has creado una necesidad...jajjaja
Besos
Publicar un comentario