sábado, 2 de febrero de 2019

500.- QUINIENTOS.


Ya han pasado quinientos posts en mi vida, he escrito quinientos posts en mi blog, siete años y medio.

Y haciendo un repaso, veo como mi blog ha cambiado, y mi vida también.

LO CORRECTO sería:

¨Feliz sigo con mi blog y con mi vida. Gracias por leerme y a por más.¨

LA VERDAD es tan clara:

Dejo por aquí los enlaces al primero 1.- COMENZAR.

El número cien 100.- DE TODO UN POCO.

El número doscientos 200.- ADELANTE.

El número trescientos 300.- TRESCIENTOS.

Y el número cuatrocientos 400.- CUATROCIENTOS.


Me supone mucho dolor escribir este post, porque me obliga a recordar, y me doy cuenta de lo que he vivido, que no voy a calificar aquí, porque no puedo.

La realidad es que este blog es una especie de diario, y yo que me conozco bien, cuando lo abro por cualquiera de sus páginas, puedo ver mi cara en ese momento que escribía, mi sonrisa, mi alegría, mi ilusión, mi entusiasmo, mi hipocresía escondiendo lo que no quería mostrar y mi absoluto fracaso sentimental.

Tengo una persona muy cercana, aquella personita pequeñita que se ha convertido en alguien muy grande e importante, que me ha dicho una de las verdades más dolorosas y también bellas. He tenido la enorme suerte de tener en mi vida a dos personas, parejas, que me han amado infinitamente, que me han cuidado, que me han querido sin medida, que lo dieron todo por mi.

Y eso no es común, pocas personas pueden disfrutar de un amor así, y menos de dos.

Y no me arrepiento de lo vivido, pero debo dejar ya de mentirme a mi misma y a las demás. He vivido estos seis últimos años de mi vida, transtornada. Por emplear una palabra suave.

Los dos primeros en una nube deliciosa, que me impidió fijarme en detalles muy importantes que anunciaban lo que ocurriría. Y los cuatro años siguientes, una pesadilla de la que no quería ni podía salir. 

Me he hecho mucho daño a mi misma en todos los aspectos que se pueden imaginar, en todos. 

Y hasta aquí puedo escribir. 

Ahora, desde hace hoy siete meses, estoy curada de muchas cosas y de otras sigo en proceso. Con ilusiones y ganas de seguir.

Es muy duro, es muy bello también.

Y para acabar, dar las gracias a mis hijas y a mi hijo. Por TODO.

A F. por demostrarme en sus últimos momentos, que yo era importante, que yo valía, que me merecía una caricia, un beso, amor del bueno, del sano.

A M. por ser como la recordaba, por su integridad y por su verdad.

Quienes habéis estado a mi lado, de una forma u otra, lo sabéis. Y os doy las gracias.

A las/os frías/os de corazón (por no decir nada más feo). Salud y suerte.

Y aunque me podáis percibir muy afectada, que lo estoy. Esto no deja de ser una celebración. Porque he escrito mucho, y bien. Y sobre tantas cosas, sobre cosas muy importantes y también sobre banalidades. Y siempre, cuando le doy al botoncito de ¨publicar¨, me siento feliz. Cuando leo los comentarios que me dejáis, sonrío y me halaga saber que me leéis, cuando veo las estadísticas, me siento bien.

Y por todo, me quedo aquí, en esta particular "Pasión por la Vida", por mi VIDA, por la mía.







1 comentario:

Unknown dijo...

Por la tuya, amiga, brindo por tu vida, que ha sido intensa, con sus luces y con sus sombras, pero vivida. Ánimo y a por muchas más aventuras, corazón.