martes, 12 de enero de 2021

560.- TE CEDO MI ESPACIO

Hoy Svetlana Papillon es la protagonista con un texto escrito por ella hace pocos días.

Svetlana Papillon es el seudónimo de una persona maravillosa, alguien que llegó por unos cactus y que de una forma totalmente impredecible se ha quedado en mi vida.

El amor de nuestra vida es la persona que en ese momento ocupa nuestra mente, nuestra alma y nuestro corazón. Ahora el amor de mi vida es Svetlana Papillon.

Esto es lo que escribió Svetlana.

"Había una vez unas guerreras que se conocieron en medio de una batalla, de la que pensaban que iba a ser casi imposible salir.

Lucharon contra viento y marea, se tuvieron que enfrentar a momentos duros, pero también a muchos que llenaban sus días de ilusión, de paz, de amor, de miradas cómplices, de caricias, de besos llenos de amor puro, entre un torbellino de emociones.

Era tanto lo que se querían, que nada podría separarlas.

No se dieron por vencidas, no fue fácil, pero lucharon por hacer su gran sueño realidad.

Y todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que finalmente salieron de la montaña rusa, agarradas de la mano, victoriosas, pisando fuerte y diciéndose la una a la otra: Lo conseguimos mi amor, tenemos un largo camino por recorrer juntas a partir de ahora." 

A. M. R. Svetlana Papillon

Y yo creo que el COVID retrasará algunas cosas que deseamos, y que no es fácil ir colocando sentimientos, pero sé igual que lo sabe Svetlana, que llegará el primer día de una vida juntas. 



No hay comentarios: