Llevo mucho tiempo escribiendo en el blog sobre "El Bombín Bar Bodega" y también mucho tiempo casi sin escribir. Y ya está bien.
Ahora que el proyecto está en marcha y es nuestro trabajo hacer que funcione, debo volver al estado blogeril de hablar de cualquier cosa que me guste, interese, deteste o desee.
El trabajo por un lado y el placer por el otro, que si los mezclo no voy a saber yo cuando es uno y cuando es otro.
Por una parte decir que tengo que acabar de leer ese libro terriblemente largo que propuso Ishtar en su reto de lectura, Mansfield Park.
Por otro lado estoy obligadísima a ver más cine, porque tuvimos una época en la que gracias a Internet no parábamos, y ver películas proporciona mucho material para el blog.
(Aprovecho para pedir consejos sobre webs en las que se pueda ver cine online).
Y otra parcelita que ya he comenzado en Instagram que he llamado #absurdas serie, en la que el personaje protagonista es la absurda sin par #longoronamecánica, personaje ficticio nacido de mi prolífica mente. Sobre esto voy a repetir en el blog las fotografías publicadas en Instagram, para que os hagáis una idea de cual es mi idea (aqui podría añadir esa frase tan hortera de la redundancia y tal, pero no).
En fin, que espero aprovechar el poco tiempo libre que ahora tengo para volver a dar vida a este blog que me sigue encantando.
Y a continuación unas fotos con breves reseñas de cosillas que se me van ocurriendo y apunto en la aplicación de notas de mi IPhone5 (chulilla yo siempre).
Descubrimiento (algo tardía, lo se) de estos cartelitos que traducen literalmente frases exóticas e intraducibles. Y esta en particular me encanta.
Happy de Pharrel Williams, me encanta. De esas canciones que te pones cuando estás haciendo algo que es mejor hacer de manera mecánica, dejando que la mente vaya por un lado y el cuerpo por otro.
Una poeta que me sorprende y me divierte, me emociona y me excita; aunque me parece que asciende imparable hacia el paso procesional de las #solitariasporobligaciónyaburridaspordevoción.
Escribe mucho de desamor, que muchas veces es la antesala de los cuernos, y los cuernos el descansillo del aburrimiento.
Escribe rebelde, sin censura, desbordando sentimientos y sentidos.
Tengo que ir pronto a comer o cenar al Restaurante chino Chen Ji. está en Barcelona, en la calle Ali Bei y todo indica que es un chino verdadero verdadero, rollito comedor sencillo y exquisiteces chinas reales.
¿Alguien ha tenido alguna vez un Panhard?
Después de un breve espacio de tiempo en el que me afectó gravemente un virus berliozero, (si alguien no sabe de este virus, que vea la película Intouchable), he regresado arrepentida al cobijo de Santa Melena negra. Declaro mi más sentido arrepentimiento y prometo no volver a caer nunca más en la tentación demoníaca de las mechas y tonos rubios.
Juro ante mis lectoras que nunca más volveré a ser rubia y por supuesto, la longitud de mi melena seguirá intacta. Ya enseñaré fotos.
Y aquí el mejor (ella sabe a qué me refiero) de aquella noche.
Eres un cielo Ana. VIDA y yo te queremos mucho, gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario