Como muchas sabréis por mi cuenta de Instagram, este años las vacaciones de Vida, Lola y mías fueron muy cerca de Barcelona, en Sitges.
Sitges es una localidad del municipio de Barcelona, perteneciente a la comarca del Garraf.
Mar Mediterráneo, playa, sol y tranquilidad. Porque Sitges es un lugar muy visitado en verano, pero tuvimos la suerte de encontrar un alojamiento tranquilo, alejado del bullicio, pero que si queríamos fiesta en 15 minutos andando ya teníamos todo el ambiente que quisiéramos.
Es un destino muy gay y se ven muchos más chicos que chicas del colectivo LGTBI.
Mucha tienda, mucho bar y restaurante y lo que ello conlleva de negativo y de positivo, simplemente hay que saber buscar e investigar un poco antes de ir a cualquier lugar sin antes haber comprobado que no es una trampa para turistas incautos.
Nuestra estancia coincidió con las fiestas patronales de San Lorenzo y pudimos disfrutar de los fuegos artificiales desde la playa de Balmins, a la que íbamos casi cada día y que estaba a menos de 5 minutos andando desde nuestro apartamento.
Fueron 15 días muy tranquilos, divertidos y en los que hicimos lo que nos dio la gana, que de eso se trata en vacaciones. Dejo fotos para que podáis ver que bonito.
1 comentario:
Lindas fotos! yo amo Sitges y sobretodo en invierno... un lujo al que no renuncio ningun año! abrazo!!!!1
Publicar un comentario