Fue en marzo cuando, a través de la cuenta de Instagram de Tombow @tombow.spain, tuve la suerte de conocer a varias mujeres que desde sus respectivas cuentas de Instagram hacían videos en directo, enseñando a dibujar, pintar y hacer lettering.
A mi lo de pintar nunca se me ha dado muy bien, pero siempre había tenido ganas de intentar hacerlo, al menos con motivos sencillos. Y esta fue la oportunidad, además de ocupar el tiempo libre que he tenido durante el confinamiento.
No es que me haya convertido en una pintora, pero ahora ya me atrevo a dibujar cositas sencillas y utilizar brush pen, lápices acuarelables, fudenosukes, y un montón de cosas más que tenía, como buena friki del material de papelería y dibujo, pero que no me atrevía a usar por desconocimiento.
He dibujado cositas que me gustan mucho y además todo el tiempo que he empleado en hacerlo ha sido un placer, he estado super tranquila y lo he disfrutado un montón.
Y lo importante de este post no son mis avances en el dibujo, la pintura y el letering, sino todas esas mujeres que con una enorme generosidad nos han dedicado su tiempo a otras tantas que cada día nos juntábamos para seguir sus clases y pasar un rato divertido, relajante y aprendiendo.
Este es mi pequeñito homenaje para:
@el_amante_volador
@itzidreams
@casiopealand
@littlehanna.shop
@letteringalbum
@woodlove_letters
@dulcemat_letters
@paspartucraft
@neusilustra
@miss.meissa
@joelminana (el único hombre)
Si me dejo a alguien, que me disculpe.
Como anécdota, la pregunta más repetida: ¿se va a quedar guardado?
Gracias a todas por compartir desinteresadamente vuestros conocimientos con otras mujeres. Esto ha sido una hermosa muestra de sororidad.
3 comentarios:
Ooooh... Muchas gracias a ti, Conchy, por este post y por haber formado parte de esos ratitos tan buenos =)
Besos!
Pat .
Gracias a ti por participar y disfrutarlo
Artista !!
Publicar un comentario