Y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque nadie viene a llamar a nuestra puerta con una caja en la mano y dentro de esa caja está nuestro sueño. Así, como por arte de magia, nos llega el sueño y listo, ya tenemos lo que queríamos. Pues no.
Y esto sirve para cualquier cosa que deseemos. Si queremos cambiar algo de nuestra vida, hay que moverse para lograrlo, hablarlo, trabajarlo.
No bloquearnos ante lo que puede hacer que nuestras vidas dejen de ser soportadas y pasen a ser vividas. Porque si no luchamos contra ese bloqueo, sólo nos quedará miseria.
Mañana comienza un sueño que tengo hace un año y medio, el sueño de ser profesora de Zentangle®, y empiezo realizando el Seminario para que ese sueño tan trabajado, madrugado, practicado, se haga realidad.
No es un regalo que ha llegado de no se sabe dónde, no es algo que nadie me haya traído a la puerta de mi casa. No, es un sueño para el que he tenido que trabajar mucho. Y ya, por fin, podré hacerlo realidad.
La próxima semana, para quien no sepa lo que es Zentangle®, ya os explicaré en qué consiste todo esto, sus beneficios y todo lo que puede aportarnos a quienes lo practicamos.
A final de 2020 una persona me dio a conocer este Método, y no he dejado de practicarlo desde entonces, siendo consciente de todo el bien que me aportaba, ahora ha llegado el momento de transmitirlo y de compartir todo lo bueno que aporta a otras personas. Porque compartir una pasión es una forma de gratitud.
Me siento feliz y orgullosa de mi, porque he sabido esperar el momento adecuado para hacerlo, porque me he dado cuenta que este es el momento y que haberlo hecho en otro momento no hubiera sido positivo para mi.
Gracias a quienes han estado en este camino apoyándome, a toda esa comunidad zentanglera que transmite pasión y gratitud. A mis compañeras de promoción.
Una de las más recientes. 12/09/2022
Y especialmente a Vero, Miri, Eglée, Carlota, Gloria, Yuko, Vicky, Marta, María, Mercedes, Oswaldo. Seguro que me olvido nombres, pero estáis todas en mi corazón.
Propuesta de Oswaldo Burbano 27/01/2021
Y a ti (sin tilde).
Sólo se me ocurre decir que "porque fueron somos y porque somos serán".
Pronto os contaré más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario