VIDA asomando por la puerta.
Este último fin de semana nos invitaron a VIDA y a mí a pasarlo en una masía catalana muy cerca de Girona, en un bonito pueblo de La Garrotxa.
Noe y Francesco en el camino.
La Lola con nosotras, por supuesto.
Necesitábamos desconectar y descansar de la vida apresurada de Barcelona, y desde luego que ha sido el lugar ideal para hacerlo.
En pleno campo, con toda una gama de verdes alrededor, acompañadas de buenos amigos/as y comiendo y bebiendo requetebien. ¿Qué más se puede pedir?
Encontramos una feria de productos artesanales y allí tan lejos había quesos canarios!!!!!
Estos son canarios.
Estos son catalanes.
L' estelada en madera.
El huerto.
La Lola disfrutando del campo.
Francesco y Lola posando.
En el calor del hogar.
Flipando con la cocina.
Pata de cerdo asada. Uno de los platos de la cena. (Podeis pedir receta).
Merienda y Trivial. (Ganamos nosotras).
Atardecer /anochecer.
Gracias a N. y a A. por invitarnos.