VIDA y yo.
Durante esta edición de Alimentaria, la empresa ANETO ha querido congregar al mayor número de bloggers y convertir la feria en un punto de encuentro de la blogosfera gastronómica.
Estaba invitada a pasar por el stand, conocer sus productos y recibir unos regalos que me encantaron además de invitarnos a comer un arroz con langosta exquisito, posar en el photocall y firmar en un libro de visitas.
Nunca había probado los caldos Aneto y me sorprendió gratamente la alta calidad del producto. Es natural 100% y se nota, incluso tienen una gama de caldos ecológicos.
Consumir estos productos nos ahorrará tiempo y energía, ya que nos podemos olvidar de horas de cocción para conseguir caldos para sopas o para fondos de arroces u otros platos.
Se que muchas/os pensaréis que como el caldo casero no hay nada, y lo entiendo, pero de verdad que si los probáis os vais a sorprender, tienen sabor a verdad.
Muchas gracias al personal que nos atendió, fueron muy amables, simpáticos y profesionales.
Aquí os enseño unas fotos del stand.
Y aquí las fotos de los regalos.
Este libro al que le vamos a sacar mucho provecho y lo vereis aquí.
El paño me parece monísimo, el cuchillo y ese bote de tomate ecológico en primicia.
Y el delantal
Mil gracias ANETO.
1 comentario:
Yo si uso productos Aneto. Siempre tengo algun tetrabric a mano para cocinar cualquier plato que lo requiera.
Como tu comentas, un caldo natural hecho en casa, siempre será la mejor opción, pero no siempre hay tiempo o ganas para cocinarlo.
En cambio para los arroces, si no dispongo de fumet mio, tiro siempre del "fumet de roca" de la Sirena... pero a gustos colores.
Saludos!
Publicar un comentario