martes, 17 de septiembre de 2013

186 - SEMANA DE VISITAS, ENCUENTROS E ILUSIÓN


Pues si, esta semana se presenta bien bien bien. Mañana llega una de mis hijas, no la veo desde Semana Santa y tengo muchas muchas ganas. Y el jueves llega a Barcelona Tula, y me hace mucha ilusión conocerla, se va a quedar muy cerca de casa, aquí en el mismo barrio del Borne. Seguro que compartimos algunas cervecitas y muchas risas.



Me apetece enseñarle cosas a mi hija que no ha visto las otras dos veces que ha venido a vernos, y hablar con ella y reirnos mucho y hacernos mimos, que la he echado mucho de menos.



Lo de conocer a una bloguera que leo desde que empecé con esto, pues es muy apetecible. No tengo ni idea de como es en persona, creo que no he visto ninguna foto suya, pero me encanta como escribe y lleva su blog.
Así que la semanita pinta muy bien.




5 comentarios:

Isthar dijo...

Se presenta bien la semana. Disfruta.
Besos

Unknown dijo...

Pues disfrutalo Conchy,suena genial

Besos

Anita dijo...

Ayer estuve con la señora Tula casualmente y hablamos de usted. Conocer a gente a través del blog mola mucho, aunque yo soy un poco pava y siempre que he quedado con alguien es porque ellos me lo han propuesto a mí, nunca al revés, siempre me da cierto reparo decirle a nadie de quedar, como si ellos ya tuvieran su vida y fuesen a pensar "a qué fin!". Pero siempre ha salido bien, hay gente con quien he repetido (con más o menos frecuencia o intensidad) y con quien no, pero siempre ha sido una experiencia guay!
Ya me contaréis (ambas, jeje).
Mua!

Espanice dijo...

Disfruta que pinta la mar de bien, y luego nos lo cuentas!

Tula dijo...

Uy, Conchy, qué ilusión, por favor!!!!!!!!!!!!!!! Que llego aquí y me encuentro!!!!! :-D
Tengo unas ganas locas de estar ya allí. Y por supuesto que caerán unas cervezas, faltaría más!
Y no, yo nunca he enseñado mi careto en el blog. Pero mira whatsapp, jjjjjj