miércoles, 26 de octubre de 2011

20 - EGOBLOG DOMINGUERO


T-shirt de Berskha F/W 11/12
Falda de Primark F/W 11/12
Cinturón de Primark (old)
Gafas wayfarer de Ray Ban
Anillo de Claire's


Antes de salir, la foto del anillo, aquí con los libros. Intelectuala que es una a ratos.



Los domingos son esos dias que si te despiertas con resaca ya sabes que has tenido un fin de semana estupendo, aunque no te acuerdes de nada.

Pero si te despiertas despejadita,no te duele nada, y los ojos no los tienes como un mapache por no haberte desmaquillado la noche anterior, entonces hay que ir haciéndose a la idea de que toca plan dominguero.

Afortunadamente la temporada playera ha llegado a su fin y ya queda descartado ir a Las Canteras a oir a las madres de los kevines, ayoses, borjas y gwendolynes de la generación pijiculebriguanche, llamarles a gritos para que salgan del agua y se coman la tortilla.

Es una suerte también, porque ya no tengo que tirarme al sol como una lagarta y sudar la gota gorda por no mojarme la melena, aunque siempre termino yendo al agua a darme un remojón y el borjita de turno (esos son los peores), saltando a mi lado y empapándome el moño.

Pero claro, están los mercadillos, ufffffffff, esos para los que comienza ahora la temporada  alta, a los que se va con los modelitos de ZARA otoño/invierno, y también sudas la gota gorda, porque aunque vayas al campo que es donde suelen estar estos mercadillos agrícolas/rurales, las temperaturas siguen siendo de más de 22º, y el jersey de ochos, las botas de corsario, la bufanda de tres vueltas, el sombrero Fedora y los guantes, sobrannnnnnnnnnnnnnnnn.

Otra opción es quedarte en casa, pero seguro que te da por ponerte a limpiar, ordenar armarios, o cualquier cosa que también te hará sudar.

Así que no queda otra, a la calle¡¡¡¡¡¡

Y como últimamente me ha dado por las moderneces, pues me visto así como un poquillo alternativa o como una bloguera de esas que tienen millones de visitas,(que las hay),y miles de seguidores.

Cojo mi cámara nueva(la de los ceniceros) y me voy a Vegueta que es el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria.

Veo la tienda del CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno), porque lo que más me gusta de los museos son sus tiendas (jejeje).

Y, ¿cómo no?, en este barrio también hay un mercadillo, más tipo rastro  modernillo, con artesanos, cestas, collares, pulseras, puros y pan de millo.

Y eso es lo que hice el domingo, vestirme de bloguera e irme con mi cámara a Vegueta.

No se rían mucho, me lo pasé estupendamente (dpm).

Saluditos.

Les dejo una fotos para que puedan opinar, comentar, reirse, llorar y suscribirse. (gracias)

Puerta con aldaba en Santo Domingo.





 Qué si, que tengo dos piernas, pero que en cuatro fotos en el mismo sitio, solo se me ve una.



¿Quién estaba detrás del visillo?




3 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Pues un domingo de lo más completito, yo también echo de menos los domingos en los que amanecía con ojos de mapache, me parece que fue en otra vida!!!!

Tu al menos te puedes escapar a algún mercadillo, a mi parque y parque con el cachorro, con suerte puedo leer un poquito alguna revista, jejejej

Petonets

mrs potts dijo...

qué bonito el anillo de ciervo! por cierto estoy buscando unos oxford como los tuyos :)

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias por los comentarios, los zapatos son de Mary Paz, de la temporada anterior. saluditos