lunes, 10 de septiembre de 2012

85 - LA RENTRÉE



Ayayayayayayay, no se ya ni cuando he regresado, pero desde el 26 de julio no he escrito nada por aquí y casi (sólo casi) siento verguenza de tener a esta criatura comunicativa tan abandonadita.
Debería prometer, creérmelo y seriamente hacerlo, escribir al menos una vez por semana alguna locura de las mías, por mí y por mis fieles lectoras/es. 
Ya estamos en septiembre, ese mes de vuelta al cole, del regreso de vacaciones, de las compras del vestuario para la nueva temporada, del inicio de colecciones de maquetas de aviones, petit point, punto de cruz, muñecas de la década de los 50, de casitas/mansiones de muñecas y demás objetos inútiles que se apilan en las estanterías lack de Ikea.
Yo, aparte del Satchel, no me veo volviendo al cole ni a la uni; mis vacaciones forzosas también me impiden la vuelta con cara relajada al work, la renovación de vestuario otoño/invierno se va a limitar a ciertas customizaciones de modelos zareros y de hambre y miseria, sin olvidar a la salvación de algunas que es el primark.
Y no pienso coleccionar nada de nada, que creo que no voy a tener espacio.
El caso es que mi rentrée se presenta sosilla en cuanto a lo dicho, pero interensantísima en cuanto a todo lo demás (y es mucho), así que vuelvo a mi blog, con ganas de contar.
Espero enganchar de nuevo a mis incondicionales y a las curiosonas que se que se pasan y están ávidas de noticias y cotilleos varios.
Y si......., que estoy feliz.


1 comentario:

Nica dijo...

Cochy!! Pero que ilusión tan grande!! Por supuesto que quiero. Avisa: domi.peria@gmail.com. Hasta pronto guapa!!