jueves, 1 de agosto de 2013

172 - LIEBSTER AWARD ( ¡QUÉ ME HAN DADO UN PREMIO! )


Estoy sorprendida y contentérrima, gracias a Espanice, por concederme el Liebster. Me ha hecho muchísima ilusión. 

¿Para qué sirve este premio? pues para promocionar blogs que tienen menos de 200 seguidores.

A continuación se siguen estos pasos:

1.- Agradecimiento a quien otorga el premio.
2.- Responder a 11 preguntas para conocerte mejor.
3.- Contar 11 cosas sobre mí.
4.- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.- Formular 11 preguntas a mis nominados.


PREGUNTAS 


  1. ¿De qué trata mi blog? No se describir exactamente sobre que cosas escribo, esto se ha vuelto una amalgama de temas que me gustan, de reivindicación, activismo, gastronomía, literatura, cine, sarcasmo, ironía, amor, burleterismo, invención  y mucho más que se me va ocurriendo.
  2. ¿Hace cuánto tiempo empecé con el blog? Ya hace dos años, en agosto de 2011.
  3. ¿Cómo decidiste hacer un blog? Pues lo que comenzó como un juego, se convirtió en muy poco tiempo en una manera necesaria de expresarme libremente.
  4. ¿Cómo te definirías? Como una persona comprometida, libre y enamorada.
  5. ¿Una pasión? La VIDA, y mi VIDA.
  6. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? Conocer personas, culturas diferentes, pensamientos convergentes y divergentes del mío, reencontrarme, conocerme y liberarme desnudándome intelectualmente hablando.
  7. ¿Una asignatura pendiente? Ejercer como voluntaria en un campo de refugiados.
  8. ¿Qué me gusta hacer en mis ratos libres? Todos mis ratos son libres, me refiero a que no dejo de estarlo, incluso cuando trabajo. Pero mi preferencia es estar  y ser con VIDA.
  9. ¿Un lugar en el mundo? Muchos. El mirador de Altavista, las dunas de Maspalomas, Montparnasse, Biarritz con ellas, el valle de Atxondo...
  10. ¿Qué crees que tienes que mejorar? Tengo que ser constante en mis proyectos, volar un poquito menos.
  11. ¿Cómo me imagino dentro de díez años? Como ahora, con VIDA.

11 COSAS SOBRE MÍ

  1. Soy canaria y vivo en Barcelona
  2. Tengo dos hijas y un hijo.
  3. Mi VIDA es mi novia.
  4. Tengo dos tatuajes y quiero más.
  5. Soy trabajadora social.
  6. Quiero ser cocinera profesional.
  7. Me encantaría trabajar para una guía gastronómica, y junto con VIDA hacemos nuestros intentos en este blog que, para esos menesteres, compartimos.
  8. Me encantan las sopas.
  9. Me gustaría vivir en Canadá o en Australia.
  10. Me gustaría haber sido actriz en la película "Priscilla reina del desierto".
  11. Me gusta mucho hacer fotografías.

MIS 11 BLOGS ELEGIDOS SON:

Apuntes de Ishtar Ya se lo han concedido, pero merece otro.

Solo hay 5 (de momento).

Y hasta aquí ha llegado este post, quienes se han llevado el premio pueden hacer lo mismo si les apetece.





7 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Enhorabuena. Por el blog, por la vida de quien siente vivirla, por el galardón, por ser una persona sincera y comprometida.
No veo como puede sorprenderte un premio.
Saludos.

Merypopland Atelier dijo...

Gracias por pensar en mí!!!Ya lo tenía, pero me ha hecho mucha ilu porque me lo dieron al principio de todo (ni que llevara con el blog mil años, jjajja) y ya no me acordaba de estas cositas! Y también me hace ilusión por quien me lo concede! ;)
Muchos besitos y enhorabuena!!

Isthar dijo...

Gracias por acordarte de mí...

✿ Belle ✿ dijo...

jajajja que cuco el premio! felicitaciones! :P

Srta. Petruski dijo...

Enhorabuena guapísima y muchísimas gracias por pensar en mí!!! Siempre me hace tantísima ilusión!!!

Aunque debo avisarte que últimamente tengo poco tiempo para el blog y dentro de pocos días me iré de viaje, así que tardaré un tiempo en publicar la entrada, pero te prometo que lo haré!!! De momento me copio el cuestionario y pongo el premio en la pestaña Premios de mi blog!!

Espero que sigas recibiendo muchísimos más!!

Un besazo y muchas gracias!!! :-)

Tula dijo...

Enhorabuena, guapa. Mi deuda pendiente son los tatuajes: me gustan pero no me atrevo...
Tú tienes dos y quieres más. Me gustaría estar en ese punto.

Unknown dijo...

Ayyyy pero qué descubrimiento tu blog. Ya me tienes de seguidora.

Besines,

Fani

http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/