domingo, 18 de agosto de 2013

176 - DE TEMPORADA


Cuando era pequeña, la gente no decía que se iba de vacaciones, la gente decía que se iba a pasar una temporada a dónde fuera.
En Barcelona está haciendo un agosto agosto, de agostear, y como se nos ha presentado la oportunidad de venirnos unos días a la casa de unas AMIGAS en Alzórriz, en Navarra, muy cerca de Pamplona, pues aquí que nos hemos plantado VIDA, Lola y yo.
Así que estamos de temporada en Nafarroa, disfrutando de este tiempo un poco más fresquito, de la piscina y el jardín, de la casa que es preciosa y de los pintxos de los bares de Pamplona.










Y sobre todo disfrutamos de la compañía de ellas, de nuestras AMIGAS. Las queremos mucho. Gracias Ezcu y Merijop.

3 comentarios:

Helena Lesen dijo...

Jo, que rico todo, ¡qué envidia! Jajaj
Qué disfrutes mucho de tu temporada en Pamplona :)
Un abrazo.

Espanice dijo...

Un buen plan de vacaciones con amigos y comiendo y bebiendo, tú sí que sabes...

Anónimo dijo...

Hola yo para ti soy VIda lo mismo q tu eres para mi.La verdad es que queria comentarte lo bien que lo he pasado en Navarra y lo feliz que me haces en todo momento tu y nuestra Lola .Te quiero para siempre mi vida,mi amor y mi todo.