lunes, 2 de enero de 2012

50 - PRIMERO DE 2012




He revisado los blogs habituales y he reparado en las recomendaciones que de unos hacen otros, también he visto que el egobloguerismo va decayendo, sobre todo aquellos que muestran el catetismo de algunas que banalizan sus vidas y no solo enseñan sus vestidos, complementos y melenas, sino también sus faltas de ortografía, su pobreza gramatical y sus prejuicios hacia colectivos varios.

Creo que en este universo de blogs, se va abriendo camino la corriente del batiburrillo, de la mezcla, de la reflexión divertida a ratos y seria y profunda en otros. Yo me planteé mi blog así, y para mi sorpresa me he encontrado otros tantos con la misma intención.

Llevo poco tiempo en esto (desde agosto) y he tenido la suerte de conocer blogs que merecen ser leídos porque sus creadoras tienen inteligencia y humor, porque son buena gente y porque hay muy buen rollo, y yo es de las cosas que más valoro.
Aquí dejo mi lista de blogs preferidos y por los que hay que pasar:
Sus creadoras son inteligentes, buenas personas, divertidas, sensibles, elegantes, generosas y muchas otras cosas positivas.
Un beso y un abrazo fuerte a todas, por su apoyo durante estos meses.
Y mil gracias por las casi 5000 visitas y los 50 post's publicados.





22 comentarios:

Anita dijo...

Muchas gracias, guapa!

Recuerdo perfectamente cuando apareciste en la blogosfera y tu nick me pareció enorme, ahora es totalmente tú! Acabo de decirle a Mr Mus: mira, salgo yo! Y me ha dicho: Quién es? Y he empezado: Conchy P. Vaz... Y ha contestado: Ah, sí. Eres de la ciberfamilia! ;)

Domi.Nica dijo...

Gracias a ti mi niña querida porque si no existieras habría que inventarte. Y sí, es un placer pasearse por blogs variaditos, construidos a base de vivencias de gente real y honesta.
Estás guapísima!!!

Anónimo dijo...

Conchy, no voy a quejarme de que no me hayas incluido en la top list, pero si revindico que pese a no estar en ella, soy muy mona, resultona, excesiva, divertida, cantarina, bailonga,sensible, elegante, choni, pija y chalada.
Y no hace nada, me acaban de conceder el premio a la excelencia hecho mujer.

Cristina dijo...

¡Feliz año !
Comparto contigo muchos blogs que me parecen enormes
Y los que no conocía los voy a visitar
¡Gracias por la lista!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Leonor, tú no estás, porque te preparo una sorpresa especial. Y no dudo que poseas todas esas virtudes. Besos.
Gracias como siempre a Anita y a Nica.
Y a tí también Cristina, gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

No lo dudes, querida.
Vengo a corregir, que andaba metida en un bucle y me he despeinado sin querer.
Reivindico,que no revindico.
Y hecha mujer, que no hecho mujer.
Ale, arreglado, mejor asín no?ja,ja

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Perfecta como siempre querida Leonor.

Be dijo...

gracias conchy!!!!y feliz año!!!cuando empecé a indagar en tu blog fue lo que me encantó de él, que era un blog de todo un poco, y a mi son los que me gustan, tan pronto hay moda..como reflexiones..como potis..como recetas..y detrás de ellos siempre hay gente genial, como tu!!feliz 2012!!!muaccckkk!!!

Désirée dijo...

Muchas gracias por la mención y feliz año.
Estás muy guapa en la foto.

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!
Antes de nada, muchísimas gracias por haberme incluído en esa lista junto a tantas bloggers magníficas, que me inspiran mil veces más con sus historias y sus post que cualquier blogger celebrity con sus poses y modelitos.
Yo ya sabes que estoy un poco aburrida de la bloggosfera, y creo que en parte se debe a la gran proliferación de blogs que ha habido últimamente, la mayoría egoblogs copiados unos de otros que a mí personalmente no me dicen nada. Y toda esa rivalidad por las visitas, comentarios... y el querer vivir de ser blogger, el que te inviten a mil saraos... no sé, para mí se desvirtuó un poco el concepto del blog. Y aparte está el hecho de que a mí los post que hacía me estaban absorviendo, joder, no puedo vivir delante de un pc! jaja Pero bueno, aunque ahora esté un poco "missing" ya sabes que sigo por aquí, estoy pensando la forma de encauzar mi blog de nuevo ;)

1 beso enorme!

Milena dijo...

Feliz 2012, Conchy!

El mundo de la blogosfera es variadísimo y a mí por edad me parece increíble, todo un descubrimiento!... a mí me gustan los blogs personales, los que inspiran porque son auténticos.... a veces cuando uno va empalmando de blog en blog, descubre maravillas... Gracias por tu selección, un abrazo!

Aprovecho para publicitar el blog de repostería que acaba de empezar mi hija: http://hola-olivia.blogspot.com/

Nuria dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando llevas un tiempecillo dando vueltas por la red ves muchas cosas y muchas clases de blogs, pero también la variedad te permite buscar en cada uno lo que ofrece (todos esos egoblogs, a veces y sólo a veces, pueden inspirarte) y en estos que tú comentas, la cercanía, su visión de la vida y la parte de ella qeu comparten. La sensación de que detrás de ellos hay un persona y no un fin comercial.

Lina dijo...

Muchísimas gracias por la parte que me toca. No sabes la ilusión que hace comprobar que aquello que una trata de transmitir en su blog es recibido por quien lo lee.

Feliz año amiga Conchi.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Milena, en cuanto pueda me paso por el blog de tu hija.
Gracias a TODAS por vuestros comentarios que "me llenan de orgullo y satisfacción", jejeje.
Muchos muchos besos y gracias de nuevo por ser tan especiales.

Isthar dijo...

Gracias, de verdad, po lo que me pueda tocar.
Te agracezco cada comentario tuyo y hay algunos blogs que voy a empezar a visitar gracias a tí.
Besos

Olivia dijo...

¡Hola Conchy! Gracias por pasarte por mi blog y por tu mensajito. Interesantísimos los blogs de tu lista!!
Feliz año y nos seguiremos viendo por aquí ;-)

Paqui Díaz dijo...

Ay¡¡¡, que sorpresa que me hayas incluido en tu lista de blogs interesantes. Cuanto honor¡¡¡, la verdad es que hay mucha modelo frustrada por la blogosfera pero tambien se encuentra gente muy interesante y divertida, que solo quieren divertirse y divertirnos con lo que nos gusta. besitos guapa y muchaaassss graciasssss. Feliz año.

Unknown dijo...

Hola! antes de nada feliz navidad! te he descubierto de casualidad y me gusta tu blog! me gustaria que te pasaras por el mio y que si te gusta me sigas!
un besito;Claire.
c.o.c.o.

monikanino dijo...

Hola Conchi y muchas gracias por la parte que me toca, tu blog sí que es diferente y original, sigue así guapetona.

Muchos Besitos.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Pues ahora me apsaré por algunos de ellos que la verdad es de agradcer ir conociendo nuevos y salir un poco del "circuito" de los de siempre xxx

Artemisas' Project dijo...

Es un honor encontrarme entre esa selecta lista, yo muchos los conocía y los leo cada vez que publican aunque no siempre comente, coincido contigo que hay gente cercana, humana, divertida e inteligente detrás de ellos con los que me gustaría compartir una tarde-noche de cervezas y tapas (o sushi y macarons, me sale el lado pijo a la mínima)
Un placer pasar por aquí, leerte y compartir estos instantes de confidencialidad de la vida 2.0.

Petonets

Marta Hidalgo dijo...

Me encanta el perro!!! Que monada!! :D

Muakk!!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com