jueves, 26 de enero de 2012

57 - VENDETTA



Es muy cierto eso de que la venganza es un plato que debe servirse frío, si, como la ensaladilla rusa, el salmón ahumado o el caviar beluga. ¡Pero qué sabrás tú de eso!
Cuando alguien se mofa de alguien a quien quiero, a quien aprecio, de alguien que me consta que es buena gente, sencilla, encantadora e inteligente, pues la tenemos.
No es justo burlarse de nadie por como escribe, habla, se viste, se fotografía o gestiona su blog. Afortunadamente vivimos en un país en el que la libertad de expresión es un derecho básico y a quien no le guste la opinión de otro, pues que mire a otro lado.
Estaba claro que esto no podía quedar así, y desde luego no iba a quedarme de brazos cruzados después de leer comentarios tan dañinos y humillantes sobre alguien a quien además aprecio.
Anatxu, la del bolso cansado, Clarita, la metaquilata y tantas más, unas con miles de visitas y otras con muchas menos, son todas merecedoras de respeto por lo que hacen, y a quien no les gusten pues a otra cosa. La tan cacareada envidia, si, es algo que a algunas les rezuma, si eres fea por dentro, maliciosa, penosa, gorda por llena de mala leche y dependiente del mal ajeno, pues ahí la tienes, ahí estás tú, y tú sabes que eres tú.
Este es mi último post sobre este tema, porque creo que ya has tenido bastante de tu propia mierda, te la has tenido que comer y masticar lentamente saboreándola, y seguro que te ha gustado.
Lo que ha salido a la luz solo ha sido lo que tú has permitido, pero ha sido mucho más y todo tan cierto que por eso estás ahora como estás.
Admiro a la APIA porque ha sabido siempre mantener una posición de crítica divertida que solo mueve al buen rollo, al humor inteligente sin entrar en descalificaciones sin fundamento.
Pero a tí, ni respeto ni nada, eres lo más bajo en cuanto a calidad humana y por eso te va como te va.
Repito que hasta aquí llega esto, pero porque lo decido yo.
Solo aclarar, como te he dicho en comentarios que no has publicado porque te mueres de rabia y verguenza, absolutamente TODOS los trabajos son dignos, no hay ninguna profesión que no sea merecedora de todo mi respeto, sin embargo para tí, y por tu conocida trayectoria no hay peor insulto que llamarte limpiadora de portales o planchadora, y desde luego que tu carencia de dignidad no es por tus ocupaciones, sino por la no aceptación de tu realidad y por la crítica que en múltiples ocasiones has hecho de personas que se dedicaban a labores que a tí no te parecían honrosas.
Realmente espero y deseo que te vaya en la vida como mereces.
Saluditos.
P.D. Disculpas a quienes no entiendan de que va esto, tómenlo como algo divertido, como una anécdota sin más relevancia.

14 comentarios:

Anita dijo...

Pero buenoooo, cómo está el patio!!
Hay mucha gente amargada por ahí, pero a esos, ni caso.

María dijo...

Ole ole y ole,algo si debe haberle molestado,ya que te ha contestado y en un comentario bastante largo por cierto,que manía de dar explicaciones,digan lo que digan,ellas mismas se retratan con lo que hacen por mucho que intenten disfrazarlo con su estúpida ironía,si no le molestara no habria hecho ni caso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Milena dijo...

Ufff no entiendo mucho lo que es el apia... pero veo que ha habido gresca... desde luego la envidia, los celos, el orgullo. aquí están en el mundo... y también está la gente que sólo sabe alimentarse de criticar a los demás.. pero todo eso es basura... la recogemos con cuidado -no nos manchemos- y la sacamos fuera... y luego nos lavamos -por si acaso- Muy bien Conchy esa sonrisa! Besos

Domi.Nica dijo...

Aix cari, ya me alegeo que esto se quede aquí, no se 100% todo lo que ha pasado pero sí se que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotras pa alante, expresando y transmitiendo a nuestra manera y respetando a todos... y a quien no le guste que mire para otro ángulo.
Un besazo y todo mi apoyo incondicional forever.

Be dijo...

solo te puedo decir que gracias Conchy.
Yo creo que está llegando todo demasiado lejos, ya poco tienen que ver las críticas, a mi lo que me puede es la falta de respeto, pero en fin, que no merece la pena volver al tema, verdad?un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

No entiendo nada...pero creo que el respeto es fundamental. Si todos nos respetáramos y nos pusiéramos en el lugar de los demás, otro gallo nos cantaría. En fin. Besitos.

Qué Acierto! dijo...

Cuanto cobarde suelto que se esconde tras el anonimato para hacer daño. Mi "arma" contra ellos es la educación, las buenas maneras y la comprensión...pero eso si, no paso ni una.

teresweetstyle dijo...

hay que dejar a la gente no que nos conviene, eso esta claroo! a ser feliz se ha dicho!

besitos!

La chica de las flores. dijo...

No sé lo que ha ocurrido ni quien es la otra parte...pero he repasado tu blog y me pareces muy coherente, y muy positiva!

Te sigo, besicos!

erre_ele dijo...

Conchy guapisima, no se todo lo que ha pasado, pero tienes mi apoyo para lo que necesites, que le. Jodan a las envidiosas. Besos

Tula dijo...

Joer... Yo no sé cómo será esa persona ni lo que os habrá hecho, pero a mí me matarías si me dedicaras un post así. Espero que le haga reflexionar o que, como mínimo, se corte un pelo la próxima vez.
Gentuza envidiosa sin más.
Besazo, Conchi.
Tula.

Artemisas' Project dijo...

Pues yo soy de esas que no ha entendido nada, pero si a ti te ha servido de descarga pues nada.

Bona nit

Feisjanter dijo...

Quién ha sido???? AAAYYY me muero de la curiosidad, soy una gran fan de la APIA, espero que no hayan hecho nada chungo... no me pega