jueves, 17 de noviembre de 2011

28 - MALA PATA


El sábado pasado todo parecía perfecto para salir.
El sábado prometía, descansé todo el día, preparé mi ropa y mis zapatos.
Me puse la ampolla flash de Xhekpon y me maquillé.
Nos fuímos a casa de H y V a tomar una copa de bienvenida a A y C que acababan de llegar de Basilea y desde allí a cenar al restaurante "El Embarcadero".
Después de la cena, y de camino al Parque Santa Catalina, uno de mis tacones entra en un agujero y yo, enterita, me voy al suelo.
Me levanto muy digna y sigo andando, me dolía un poquito, pero no pensé que la cosa fuera a más. ¡Y vaya si fue!
El domingo por la mañana tenía el tobillo izquierdo abultadísimo, como una pelota de tenis y además no podía apoyar el pie en el suelo.
Urgencias, hospital, radiografía y escayola.
Me tengo que poner todos los días una inyección de heparina en el estómago y me la tengo que poner yo.
Espero que en 10 días esto esté arreglado porque solo llevo uno en casa y me va a dar algoooooo.
Les dejo las fotos del modelito del sábado y de los zapatos.
Y por si alguien tiene dudas, NO PIENSO RENUNCIAR A LOS TACONES.





Vestido: Primark
Zapatos: Mary Paz
Medias: DIM
Anillo: Claire's y Cartier

A ver si M.G. se anima y sale en un post con el vestido igualito al mío.

11 comentarios:

monikanino dijo...

Pues sí que es mala pata, pobrecilla.
Estoy de sorteo por si te interesa, y así te distraes algo.
Besos y que te mejores

Noelia Pueyo dijo...

Animo!!!

Me encanta tu blog también, gracias por darte una vuelta por el mío.

Besicos de una voguera

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias Mónika, ya me he pasado por tu blog y me he apuntado al sorteo que me ha encantado. Besitos.

Gracias Noelia, me alegra mucho que te hayas pasado por aquí y me hayas dejado un comentario. Espero que nos sigamos viendo. Saludos.

Arancha Vázquez dijo...

Ay pobre!!! Ahora que venía a decirte que ya estoy casi recuperada y lista para volver al mundo laboral, eres tú la que tiene que guardar reposo.
Menuda mala suerte, o mala pata como dices tú... en fin, mucho ánimo y paciencia, que al menos a mí es lo que me falta en esas situaciones. Y yo también he vivido eso muchas veces, que aunque nunca me llegaron a escayolar he tenido muchísimos esginces en ambos tobillos, resulta que soy tan flexible que eso afecta a mis articulaciones (es lo que me había dicho el médico, para que luego digan que ser flexible es guay jaja)

Mientras intenta mantener una actitud positiva, a mí al menos fue lo que me ayudó estas semanas, intentar verle el lado bueno a estar en casa (aunque tuve momentos de bajón total!). Y sigue igual de guapísima... me chifla este vestido, por cierto. Llevo siglos detrás de él pero cuando voy a Primark nunca hay mi talla :_(

1 beso

erre_ele dijo...

lO SIENTO!!!!! Con lo guapisima que estabas!!! El vestido es una delicia, yo lo he visto en Primark, y es precioso. Buena suerte con ese tobillo, cuidatelo. Salu2!!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias Démo, me alegro mucho de que ya estés casi bien. Un besote guapa y de nuevo muchísimas gracias.
Gracias a tí también erre-ele.
Este encierro no deseado se hace más llevadero gracias a todas vosotras.

Anita Patata Frita dijo...

Pd.- espero que tu pie esté mejor :( menuda caida más tonta

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias Anita Papa Frita, y si una caída de lo más tonta, como yo esa noche que no vi el agujero.

Anita dijo...

Esto es lo que se dice tener muy mala pata. Espero que pasen pronto tus diez días porque lo de estar quieto no suele sentar bien, tendemos a darle demasiadas vueltas al tarro y eso, cuando acabe la jornada de reflexión, está de más, jajaja.
Tu vestido es muy mono y tu no renuncia a los tacones me encanta. ;)

Artemisas' Project dijo...

Buena compra en Primark!!!

Espero que te mejores pronto.

Petonets

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

De nuevo gracias a todas. Besitos.