lunes, 21 de noviembre de 2011

34 - ALGO HUELE MAL



El motivo y el título de este post iban a ser otros, pero después de los resultados electorales que respeto pero me espantan, creo que en poco tiempo empezaremos a notar cierto tufillo a rancio.
Sinceramente me gustaría que este resultado sirviera para que todo mejorara en nuestro país, para que los 5 millones de parados pudieran volver a trabajar, para que no siguieran embargando a quienes no pueden hacer frente a sus hipotecas, para que acaben los recortes en sanidad, educacion y en servicios sociales, para que se mantengan íntegros todos los logros sociales conseguidos hasta ahora gracias al trabajo y el esfuerzo de muchos y muchas.
Pero, no creo que nada de ello se produzca. Soy optimista siempre, pero ante esto el único pensamiento optimista que puedo tener es que duren poco.
Y el leve tufillo del principio se convertirá en poco tiempo en muy mal olor, así que habrá que combatirlo con nuevas ideas, con iniciativas reales de cambio, con el trabajo y la unión de quienes deseamos una sociedad mejor, nueva, fresca y libre.
Quiero que mi hijo y mis hijas vivan libres, sin cortapisas, que puedan trabajar en lo que han estudiado, que puedan ser quienes quieren y sienten que son.
No quiero vivir con el miedo en el cuerpo, pensando que podemos volver  a tiempos en los que se perseguía a las personas por sus ideas, por sus diferencias, por su libertad, por su manera de amar.
Yo iba a escribir un blog superficial de aromas, pero hoy huele mal, y peor que va a oler.
Lo siento, otro día estaré más animada.

Fotos: Conchy P. Vázquez








3 comentarios:

erre_ele dijo...

Animo!! Yo creo q el cambio era necesario, quizas los ganadores, no sean los mejores, pero ultimamente, no me sentia muy identificada con lo que para mi era el socialismo, creo q ha sido mis elecciones mas dificiles, confio en q algo cambie, sino tenemos la opcion d rectificar dentro d 4 años. Salu2

Domi.Nica dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo... Confiemos q la cosa vaya algo mejor de lo que esperamos pero pinta mal y huele peor... Acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde hoy estas en mi escritorio. Un abrazo.
Nica.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ojalá fuera verdad y tengan la receta mágica, pero yo pienso igual que tú que no van a parar de recortar, privatizar y empeorar los derechos de los trabajadores, que parece ser que con bajarnos el sueldo y despedirnos con un adios, se acabaron los problemas. Ojalá me tenga que tragar mis palabras y todo mejore.

B*