viernes, 11 de noviembre de 2011

25 - INTERROGATORIO




Desde el blog Punto a punto, me paso yo ahora estas preguntitas a las que ya ha respondido su creadora.
Es la primera vez que hago una de estas cadenas de preguntas y respuestas, pero ya puestas en este mundo blogueril, pues vamos a hacer las cosas bien (jejeje).
Este fin de semana pienso preparar cupcakes, coulant de chocolate, galletitas y las fotos de todo, otra cosa será que me lo coma, y si no pues a regalar dulces.


1. ¿Qué fué lo primero que viste en tu pareja cuando se conocieron? Ya se que no parece muy romántico, pero lo primero fueron sus pechos.
2. ¿A donde te gustaría ir de Luna de Miel? A París, la ciudad a la que siempre volvería.
3. ¿Te consideras una persona aventurera? Si, mucho. Me gustan los retos y las cosas nuevas.
5. ¿Playa o piscina? Ninguna de las dos cosas, tengo el pelo largo y bastante ondulado, me lo plancho una vez por semana y en la peluquería. Cuando salgo del mar o de la piscina con el pelo mojado es un desastre. Pero si hay que elegir, pues la playa, pero con un chiringuito cerca.
6. ¿Verano o Invierno? Invierno y otoño, sobre todo el otoño.
7. ¿Besos o abrazos? Besos, abrazos y más besos y más abrazos. Y miradas y caricias y palabras.
8. ¿Dulce o salado?  salado
9. ¿Fresa o chocolate? Fresas naturales con chocolate negro fundido.
10. ¿Blanco o negro? Negro.
11. ¿Color favorito? Negro.

12. ¿Cuál es tu película favorita? Mujercitas, Rebeca, Jane Eyre, Réquiem por un sueño, Memorias de África, y muchas más, no puedo quedarme con una sola. Depende el momento.

13. ¿Juego de mesa favorito? Trivial.
14. ¿Cuál es tu bebida favorita? Vino tinto Ribera del Duero, vino blanco Valdehorras y Rueda, cosmopolitan, daikiri, gintonic, tequila y whisky. No me lo bebo todo junto, como el cine, depende del momento. Y agua Bezoya.
15. ¿Cuál es tu trago favorito? Pues si hay algo que no está en la anterior, un buen cubata de Carta de Oro.
16. ¿Cuál es tu mes favorito? Septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

17. ¿Qué es lo primero que piensas al despertar? ¡Cómo me gustaría seguir durmiendo!
18. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Si.

19. ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono? Lo dejo sonar hasta que quien llama se aburre. A veces respondo.
20. ¿Sabes guardar secretos? Sí.
21. ¿Dices tu edad verdadera? Sí, aunque a veces omito el dato.
22. ¿Te consideras timida o extrovertida? Normalmente soy tímida, al principio, después me voy soltando.
23. ¿Qué hay debajo de tu cama? Nada, nada, nada. Está muy limpio, una de mis manías es esa.
24. ¿Has faltado a clases/ al trabajo solo por el clima? No.
25. ¿Cuánto tiempo tienes con el blog? Desde agosto de este año. Me lo estoy pasando muy bien con esta nueva aventura, voy conociendo gente muy interesante. Y espero que un día me llegue una invitación a un desfile, una inauguración o algo.

 Se alguien se anima a continuar el interrogatorio en su blog que me avise con un comentario.
Muchas gracias.

1 comentario:

Lina dijo...

Gracias por seguir la cadena. Muy interesantes tus respuestas .-)