domingo, 5 de mayo de 2013

137 - 5 DE MAYO 1985 / 2013


Hoy hace 28 años que fuí madre por primera vez, y como hoy ese día también cayó en un domingo día de la madre y mi celebración fue doble.

Creo que todas las madres decimos lo mismo, que mirando a nuestros hijos parece mentira como pasa el tiempo de rápido, y es cierto. Ellos se hacen mayores y nosotras miramos lo bien que han salido.

Y si, estoy orgullosa de los tres, porque sobre todo son buenas personas, muy buena gente, tienen muchos amigos que los quieren y eso es una muestra inequívoca de lo buenos que son.

A tí C., que pronto serás arquitecta, que eres divertida, inquieta, fiestera, creativa, original y preciosa por dentro y por fuera, TE QUIERO.

A tí F., que tratas día a día de salir adelante en el trabajo, generoso, siempre bromista y risueño, cariñoso y leal. Mi hijo pequeño de casi 1,90cm. TE QUIERO.

Y a tí M., mi niña mayor, la cumpleañera hoy, abogada que seguro sabrá ser justa y siempre estará al lado de quien la necesite. Divertida y con ese humor sarcástico (qué no se de quien lo habrás heredado, jejeje). TE QUIERO.

Hablando y escribiendo sobre ellos podría pasarme horas y horas, y si, algunas cosillas ha habido , que se que no son perfectos, pero incluso esas cosas en las que se han equivocado las quiero, porque forman parte de un todo que les ha hecho tal y como son de maravillosos.

Y aunque físicamente están lejos, yo los llevo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.
Los quiero infinito.





4 comentarios:

Norma dijo...

Felicidades

Arte en Madrid. Tíltide dijo...

Os deseo que se cumplan vuestros sueños, a ti y a tu familia.
Un beso para todos.
Matilde.

Isthar dijo...

Felicidades. Hoy no es el día "oficial", pero supongo que dará igual.
Besos

Anita dijo...

Te leo siempre a toda leche y no tengo tiempo de comentar. Cuando vi esta entrada, en su día, me quedé atónita de que tengas hijos taaaan hechos y derechos!!!
No me gustan los bebés pero quiero tener hijos para poder hacerme una foto con ellos así, ya mayores, y sentirme orgullosa de que sean hijos míos.
Enhorabuena.