domingo, 29 de enero de 2012

59 - UN DÍA PERFECTO

Así de feliz empecé 2012, y hoy que ha pasado casi un mes lo sigo tanto o más que ese día.
Y hoy Nica de AMITY  me ha dado una bonita sorpresa. Recomiendo pasar por su blog, es alguien especial, inteligente, divertida y con sólidos principios.
De esas personas que se conocen aquí y que se que con tantas cosas en común, solo puede ocurrir una cosa y es que seamos amigas. Para mí todo un honor.
La sorpresa es  esta:






Una de las cosas que me ha hecho feliz es compartir este premio con blogs que conozco y por los que tengo una especial relación con sus creadoras, y con otras que acabo de conocer gracias a Nica:
EN DANZA, maravillosa Milena, cuando la lees te llenas de paz. Buen gusto y amabilidad a manos llenas.
¡HOLA OLIVIA!, dignísima hija de su madre. Gran cocinera.
EL CLUB DE LAS MUJERES REALES, esto si es humor inteligente, de lo mejor que he leído por aquí.
CREALALUNA, me encantan sus creaciones.
BE, como tenía que ser, ella es estupenda y sus creaciones me encantan. Por buena persona, por inteligente, por sensible y por guapa.
MUEBLEANDO OTRA VEZ, muy buen blog de decoración.
ME PONGO LO QUE ME GUSTA, pues si, con dos ovarios. Guapísima y estilosa.
MÁS DE 40, te echo de menos, espero que actualices pronto.
ISLA UTOPÍA, un paraíso en la blogosfera.
PAQUI, divina siempre querida.

Ahora tengo que responder a un cuestionario para seguir esta cadena:



Serie a la que te has enganchado últimamente: soy muy de enganche, me encanta House, Sex in The  city,  Anatomía de Grey, Dexter y algunas más.
Una ciudad: París, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.
Un capricho cumplido: comprarme mi cámara reflex.
Un lugar para enamorarse: el bar “Tamara”.
Un objeto de deseo: un bolso Amazone de Loewe.
Una isla: Fuerteventura, Gran Canaria y La Gomera.
Un diseñador: Balenciaga.
Un sabor: sus besos.
Una fruta: cerezas, fresas, arándanos, frambuesas, moras.
Una cadena de Tv: Telecinco, Cuatro, Antena 3, Divinity.
Un complemento: todos los que hace BE, los bolsos, zapatos, foulares... 
Lo mejor de la tele: Diario de..., Callejeros viajeros, Pekín exprés, Gran Hermano y para momentos de mucho estrés, Sálvame y Sálvame de Luxe.
Un plan de domingo de otoño: cine.
Postre favorito: muerte por chocolate con helado de vainilla bourbon.
La última canción que se te quedó en la cabeza: Ni tú ni nadie.
Una actriz: Juliette Binoche.
Un actor: Robert de Niro, Al Pacino, Marlon Brando.
Una revista: Harper’s Bazaar, Elle, Glamour, Stylo Cuore.
Un sueño: LA MAISON.
Último vicio: cocktail Cosmopolitan
Lo que me molesta: la gente mala, envidiosa, que solo sabe hacer crítica destructiva y ofender por placer.
Blanco o negro: negro.
Tu mayor fobia: ratas.
Tu color favorito: negro.
Tu animal: gracias a P, los perros.
Día de la semana: viernes y sábados.
Perfume que estás usando: siempre Eternity de Calvin Klein, y alguna vez Madame Rochas, Opium, Vainilla Bourbon y Moschino.
Tienes las uñas pintadas: casi siempre.
Última vez que usaste las sombras: ayer.
Mi pasión: mi mujer, mis hijas, mi hijo. La vida.
Mi prenda favorita de otoño: medias negras.
5 hábitos extraños: más que extraños, especiales. Mi blog, cocinar platos de otras culturas, hablar con desconocidos, vestirme como me gusta.




Y ahora 15 blogs que me inspiran Y QUE NO PODÉIS DEJAR DE VISITAR. Aquí mis condecorados:

  1. Anita is playing dress-up  Por sus crónicas de viaje, por su estilo vintage que siempre me da ideas que puedo aplicar.
  2. Tula Malcriada  Por su siempre inteligente transgresión.
  3. Somos vogueras Por sus buenas ideas, sus descubrimientos de tiendas, pastelerías, es toda una fuente de valiosa información, es una pena que Zaragoza me quede tan lejos.
  4. COLLAGE VINTAGE Por su buen gusto.
  5. MÁS QUE ROPA  Por su saber estar frente a quienes no conocen ni por el forro la educación y las buenas maneras.
  6. APUNTES DE ISHTAR Siempre se aprende algo cuando visitas su blog.
  7. Made in Lolita Por su estilo sin estridencias, simple y elegante.
  8. DE LUNARES Y NARANJAS  Por su buen gusto.
  9. Artemisa's Project  Imprescindible, por su humor y sus siempre buenas ideas.
  10. No me gusta el café  Porque me encanta.
  11. Todo un punto reloaded Porque me encanta su estilo, como se peina, como viste y como escribe.
  12. Estilo In Diferente Esta chica es única.
  13. Hablando sola Una joyita, me encanta.
  14. Mi armario Su creadora es un cielo
  15. Fortunatas y Jacintas Porque fue compañera de promoción, porque me cae fenomenal y porque es inteligente, comprometica y está empezando en esto.
No tenéis que continuar la cadena, que se que lleva mucho tiempo y puede resultar pesado, con esto solo quiero agradecer vuestro apoyo a todas, toda la diversión y el conocimiento que me habéis aportado.

GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESOS

21 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo muchas gracias por pasarte yo te sigo desde ya! bonitas palabras a mi blog y a mi me han llegado de verdad mil gracias!tenemos el mismo gusto respecto al cine me encantan Robert de Niro,besito y estamos en contacto.

Tula dijo...

Gracias!!!! Voy a ponerme ahora mismo a contestar preguntas. Me encanta! Y tu definición de mi blog... mmmm....
Mil gracias, bonita!

Artemisas' Project dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, aunque pueda parecer una chorrada me hace mucha ilusión, a ver si tengo tiempo y contesto.
Es un placer cumplir la bloguesfera contigo!!!

Petonets

My Castle in Spain dijo...

Holà Conchy...enhorabuena! y muchas gracias para tu visita :-)
Lala

Virtxo dijo...

Hola Conchy, guapísima, me siento muy halagada porque hayas pensado en mí. Me alegro de que te guste pasar a visitarme, aunque últimamente tenga mi casita tan abandonada.
Y me has descubierto algunos blogs que no conocía y merecen la pena.
Gracias y un beso enorme.

Domi.Nica dijo...

Gracias como siempre Conchy.
Por supuesto pasaré por los blogs que recomiendas y seguro que haré grandes descubrimientos.
Un besito.

Désirée dijo...

muchas gracias por la menciön!

collagevintage dijo...

Mi niña! Que linda que eres muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha iluuuu!!!!

Me he estado leyendo tus respuestas para conocerte un poco mas y ademñas de en als series coincidimos en lo del bolso amazona de Loewe quien pillara uno... hjajaja!

Besines guapi

Noelia dijo...

Muchas gracias encanto!!!

Besicos

Ana dijo...

hola guapísima! millones de gracias por acordarte de mi :) me hace mucha, mucha ilusión!! montones de besos

Elena dijo...

Hey Conchy, así da gusto. Muchísimas gracias por mencionarme. Hoy justo voy a postear una entrevista que me han hecho pero el siguiente post será sobre el cuestionario tan divertido de hoy en tu blog.
Un besazo.

Paqui Díaz dijo...

Muchisimas gracias guapa, por avisarme de lo del premio, y enhorabuena a ti también, te lo mereces. me hace mucha ilusión. Besos guapa.Gracias por los piropos, y A seguir tan féliz¡¡¡.

Milena dijo...

Gracias Conchy, que cosas más bonitas dices de mí!!!

Anita dijo...

:)))))) Eres un sol! Muchas gracias, guapa.

Isthar dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí. Conozco algunas de las blogeras que mencionas y, como a tí me parecen únicas. A muchas otras las voy a ir visitando. Gracias por presentarmélas.
Besos

Olivia dijo...

¡Hola Conchy! Gracias por tus palabras :-)

Cuca dijo...

¡Hola!

Antes que nada enhorabuena por ese premio. He llegado hasta tu blog a través de "Mi estilo es así" y si no te importa me quedo por aquí, que se respira muy buen ambiente.

Te sigo para no perderme nada

Saludos, Cuca.

Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece hacerme una visita http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Felicidades por el premio!
Y voy a visitar los blogs que has nominado, que hay algunos que no conozco :)
Besitos

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapísima!!
Muchísimas gracias por haberme incluido en esa lista de blogs que te inspiran, no sabes qué ilusión me hace! Y perdona que no me pasara antes por aquí, ya sabes que últimamente estoy menos pendiente del mundo bloggil, después de tanto tiempo necesito tomármelo con más calma ;)

Y nada, que me alegro de que sigas igual de feliz que cuando empezó el año, ¡hay que acabarlo así también!

1 beso!

CREALALUNA dijo...

Hola Conchy, estoy encantada de conocerte, y gracias a nuestra amiga común Nica.
Me quedo por aquí, y te invito a que tu hagas lo mismo por "mi casita" para que me des la oportunidad de sorprenderte. Por cierto, que estoy de sorteo hasta el día 12, no dejes de apuntarte!!!
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

erre_ele dijo...

Conchy!!! Me ha encantado todas tus respuestas! Y un millon d gracias x acordarte d mi incluso cuando estoy ausente. Quiero q sepas q te leo siempre, pero mi ordenador se ha estropeado y lo hago desde el móvil, y es un autentico coñazo comentar, pero no me pierdo ninguna d tus entradas. Disfruta d tu carnaval y respondere mi premio a la vuelta, q sera pronto. Besos guapisima!