miércoles, 28 de agosto de 2013

178 - TIEMPO Y SONRISAS


ESTE NO ES UN POST PATROCINADO

Hace unas semanas y a través de Facebook conocí Ulabox, un supermercado online que me llamó la atención porque lo de ir a comprar a un supermercado físico, cada vez me gusta menos y me parece una pérdida de tiempo y de energía.

Me encantan los mercados para comprar productos frescos y además me divierten y aprendo mucho. Los nombres de los pescados, carnes, frutas y verduras en catalán, los puestos ordenadísimos, los y las vendedoras sonrientes y dispuestas a ayudarte con cualquier duda.

Ir a comprar puerros, una merluza, cuarto y mitad de jamón y un trocito de queso Comte y salir con una bolsita en la mano es estupendo, pero ir al super y llenar el carro de cerveza, agua, cocacola light, conservas y productos de limpieza es un sufrimiento que he decidido ahorrarme.





Me gustó mucho leer que Ulabox vende tiempo y entrega sonrisas. Pensé que como estrategia de marketing estaba bien y me decidí a realizar una compra y probar este servicio.

El resultado ha sido estupendo. Realizar la compra a través de su web ha sido sencillo, es una página intuitiva y fácil de entender hasta por la más novata en estas cosas.

Tienen gran variedad de productos y marcas de primera calidad.

El tiempo de entrega ha sido el pactado, con gran puntualidad, el packaging está muy cuidado estéticamente así como la seguridad para que ningún producto se deteriore.

El trato de las personas que se pusieron en contacto conmigo ha sido inmejorable.

El precio, después de hacer la comparativa con otras grandes superficies que envían la compra a casa es similar.

Y que ya tenemos la compra en casa, sin haber perdido tiempo y sin haber sufrido nada. Por estas cosas me gusta pagar.





1 comentario:

Anita dijo...

Yo, de momento, la compra del súper es la única que no hago online... pero digo "de momento", porque me conozco y todo se andará. Eso sí, a mí ir al súper hoy por hoy me encantaaa. ;)

Mua.