lunes, 5 de agosto de 2013

173 - ¡ VAYA CRUZ!

Ya había leído y escuchado comentarios sobre el spot publicitario de la marca "L'agent provocateur", dirigido por Penélope Cruz.

http://www.youtube.com/watch?v=hpqhUpiUYy8&feature=player_detailpage

Hoy lo he visto tres veces, no quería perderme detalle ni dejarme llevar por la primera impresión. He querido compartirlo aquí.

Como no es una cinta que vaya a pasar a la historia de la filmografía publicitaria ni optará a ningún  Grand Prix en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, puedo desvelar que se trata de la historia del calentón de un obrero de la construcción con traje y gafas pastuflis en un burdel de los caros.


Las meretrices se pasean en ropa interior, con estética sadobarrio, por el chaletazo con piscina.
Pe, se ha llevado a las amigas y familia al rodaje y aparece la hermana que no se ni como se llama, con un bombo enorme y una negligée fina finísima.


También está Goya Toledo arreglándose el flequillo, esa señora que no se a qué se dedica pero que es muy amiga de Pe y Ja y que también es muy natural ella.


Así que a verlo y ya me contarán. 

Como detalle a mis lectoras, les dejo una foto de Pe, en su mejor papel.




2 comentarios:

ro dijo...

Jajaja. Aún no he visto el spot, pero mi chico y sus amigo lo estuvieron visión ando el otro día varias veces. Creoq ue si lo que se quería era llamar la atención, lo han Conseguido, pero nada más.

Besos.

Tula dijo...

Muajajajaja!!! Vaya destripe, Conchi!
Yo no lo había visto, acabo de verlo ahora y me ha dejado más fría que otra cosa.
Por cierto, lo de bombo lo dirás por esos mofletacos y esa papada, no? Madre mía! Cómo se ha puesto la hermanísima!