sábado, 22 de octubre de 2011

19 - 15/10/2011 (2)

Más que fotos.
























































































































































Resumen fotográfico de lo visto, vivido y sentido en la manifestación del 15 de octubre de 2011 en Las Palmas de Gran Canaria. Me emociona ver tanta gente diversa, unidos/as todos/as por una causa común.
Deseo que este espíritu continúe creciendo y nos haga fuertes y capaces para lograr un mundo mejor, igualitario en derechos y respetuoso con las diferencias.

Fotografías: M.A.R.G. y Conchy P. Vázquez

4 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Hola guapa

Ya veo que lo del blog de moda, se te quedo en un bonito proyecto como a mi, aunque en la última foto luces muy estilosa. Pero no importa tu selección de reinvidicaciones está muy bien.

Petonets

Feisjanter dijo...

Son unas imágenes muy emocionantes, veo a mi gente en cada cara, en cada pancarta... :)

Anita Patata Frita dijo...

Impresionantes. Me has dejado emocionada.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me alegra ver que no somos las únicas que le dedicamos un post a este movimiento :))

B*