viernes, 2 de diciembre de 2011

41 - PREMIO




Hoy  he decidido  presentarme a un premio en la web de ItMujer, puede ser una osadía, puede que no saque ni un punto. Pero da lo mismo, me apetecía, y lo he hecho.
Sinceramente tengo que decir que me encanta mi blog, que me hace feliz, que me gusta que me dejen comentarios, que es muy agradable ir conociendo gente que de otra forma nunca hubiera sabido ni que existía.
Que gracias al blog en estas tres últimas semanas de convalecencia por un esguince de tobillo, he podido aguantar en casa sin deprimirme.
Al comienzo no tenia yo demasiado claro lo que quería con mi blog, pero esto ha ido tomando forma, y es un reflejo de mí misma, de mis contradicciones, de mis principios e ideas, de mis gustos y disgustos. De eso que repito mucho y es tan cierto, de mi frivolidad y mis valores, de lo serio y comprometido y de la más grande de las banalidades.
Todo ello convive en mí y en mi blog y no me  supone ningún problema, es una forma de afrontar la vida con amor y con humor.
Si me quereis votarme¡¡¡ aquí:  http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/ocio-actualidad/638-concepcion-perez-vazquez

6 comentarios:

Domi.Nica dijo...

Querida Conchy. Sin duda te voy a votar y me haría mucha ilusión que te llevaras el premio. Como puedes ver, a mi también me encanta tu blog.
Tengo que decirte que mis altos niveles de novatez en esto han hecho que hubiera publicado mal mi última entrada y al borrarla se me fuera tu comentario... Nadie que no tenga un blog se puede imaginar la ilusión que hace un comentario, así que, si me lo quieres volver a poner, a mi me encantaría.
Me hace mucha gracia que tengamos tantas cosas en común y una forma de pensar tan similar. Sigo pensando que encontrarte ha sido todo un hallazgo... Y ESTOY ENCANTADA.
Besitos.

erre_ele dijo...

Eyyy, desde el movil, no puedo votarte, pero será lo primero q haga el lunes cuando llegue a la oficina. Te entiendo cuando dices q el blog es un reflejo d ti misma, a mi me pasa igual, además es una maravillosa via d escape, para soportar el dia a dia. Salu2

Yuna dijo...

Te recomiendo que cambies el enlace que tienes puesto, ya que he estado a punto de votar por una tal Lina en vez de por ti xDDD

Tú eres esta, no? http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/ocio-actualidad/638-concepcion-perez-vazquez

Votada estás, que he estado curioseándote el blog y me ha gustado. Un beso y gracias por pasarte por mi blog! :)

Anónimo dijo...

Conchy, creo que no me deja votarte, ¿será qué no tengo facebook?

Unknown dijo...

el voto número 11 es mío :-)

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias a todas/os por votarme y por los comentarios que me habéis dejado.