lunes, 26 de diciembre de 2011

47 - 24 DE DICIEMBRE / PAPA NOEL / NOCHEBUENA

El almuerzo más feliz, divertido y estupendo del año es el del 24 de diciembre, con M,C y P. Disfruto preparando todo lo que me piden, poniendo la mesa, comiendo con él y ellas, riéndonos y contándonos mil cosas.
Después abriendo regalos y con más risas y besos.
A la noche y solas M y yo pués seguimos de cena.
Aquí les dejo los regalos que me ha dejado Papa Noel.
Dos lacas de uñas de colores preciosos, un malva clarito y un rojo con brilli brilli. Me encantan, ya he probado la malva.

También me ha traído Papa Noel una chaqueta preciosa de punto, con dibujos que a mi me recuerdan a la Navidad y con una capucha con pelo. Me encanta, es muy calentita.
La estrené el día de Navidad.
Y por último un jersey metalizado precioso que aún estoy estudiando como combinarlo.
Ha sido un día estupendo, feliz y muy divertido, gracias a M,C y P por estar a mi lado, los quiero más que a mi vida.

8 comentarios:

Anita dijo...

Si te aguanta, si te quiere, es que no serás tan mala! ;)
Me parece muy bonita tu navidad, deseo que empieces el año igual de bien! Mua.

Domi.Nica dijo...

Que alegría verte tan contenta. Felicidades por los regalitos y por poder disfrutar de todo junto a tus seres más queridos. Ahora a por el año nuevo!!! Besitos.

Artemisas' Project dijo...

Nena que suerte tus regalitos, yo debo decir que también tuve pintauñas de esa misma marca, jejeje gentileza de mi prima que trabaja en una de sus tiendas, pero yo todavía no los he estrenado.

Petonets

Be dijo...

holaa!!que chula la chaqueta!!me ha encantado!!creo que me voy a coger un esmalte de esos rojos, pq tengo uno q no sé donde demonios andará, soy un desastre!!!muaccckkkkk

Anónimo dijo...

No pare - sigue sigue.
Me encanta tu blog, sea lo que sea.
Un beso, PattiLilli

Milena dijo...

Que estupendos tus regalitos y tu Navidad rodeada de los que tanto te quieren! Un abrazo

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Mil gracias a todas por los comentarios, hoy especialmente a tí PattiLilly, ¡¡¡qué pasamos el fin de año juntitas, qué bien!!!!!!! Besos a todas, a tí Nica por ser tan especial, a Anita por sus frecuentes visitas,a Artemisa y a Be por su simpatía y generosidad y a Milena por recién llegada. FELIZ AÑO

Désirée dijo...

El jersey metalizado lo estuve sopesando si comprármelo, pero me pareció caro para lo que estoy acostumbrada a pagar ;)