sábado, 20 de julio de 2013

168 - ¿SON LOS BLOGS UN BIEN GANANCIAL?




Después de mucho pensar en abrir un blog de cocina elaborado por VIDA y por mí, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es compartir este y publicar aquí nuestras recetas y críticas (constructivas) de los restaurantes y casas de comidas a los que vamos.

Por todo ello,este post es la presentación de la unión literario/crítica/gastronómica de Marta (VIDA) en el mundo bloguero y el anuncio de una estrecha cooperación.

A partir de hoy este blog tendrá muchas entradas comunes.

La base del blog seguirá siendo la misma, pero con novedades sobre todo gastronómicas.

Esperamos que guste.

Marta y Conchi

4 comentarios:

Norma dijo...

Seguro qu sí

Merypopland Atelier dijo...

Sí! me parece genial!! así tomaré nota para cuando me entra el gusanillo de la cocina! :))

Helena Lesen dijo...

¡Qué bien! Me parece una idea estupenda, a mi que me encante la cocina y disfrutar de ella sobre todo ^_^
Un abrazo Conchy.

Anita dijo...

Yo nunca tomé una decisión así, pero al final Mr. Mus. se fue apoderando de medio de mi blog, como quien no quiere la cosa... ;P