viernes, 14 de marzo de 2014

246 - COSAS BONITAS / COSAS CURIOSAS

A veces la sequía de ideas para escribir nuevas entradas en mi blog me lleva a tirar de fondo de "armario" archivo y revisar todas esas fotos que poco a poco voy haciendo, almacenando y ordenando y que al volver a verlas vuelven a sorprenderme y consiguen una sonrisa e incluso a veces una lagrimita.

Primero quiero que veáis mi nueva imagen, he sido un poco infiel a  Santa Melena, sólo con el color. y este ha sido el resultado. Me veo bien.


La camiseta me encanta, es regalo de VIDA, mi señora novia.

Y aquí algunas fotos que me apetece compartir con vosotras.

Maletitas para guardar fotos, recuerdos, pañuelos, agendas, lápices..., todos los cachivaches.

Pippi, la primera hipster, y sin barba.

La viuda más chispeante.

Pared del bar Al Maximo en Barcelona, todo Mina.

Mi nueva carterita regalo de mi VIDA, bonita bonita.

Tazas inspiradoras.

En el metro (no es en Barcelona).

Foto hecha por C. 

Cervecita artesana.

Fino fino fino.

En la terraza del "Chez Cocò", viendo la vida a través de una copa de vino con poso.

Esas cosas que se encuentran en la calle y encierran tanta verdad.

Y en esto se resume todo, en el amor que te tengo VIDA.

1 comentario:

El collar de Hampstead dijo...

En esa foto te pareces a Diane Lane.

Un saludo a Vida!