domingo, 31 de agosto de 2014

285 - LO BLANCO

Ya se que el otoño está a la vuelta de la esquina y que las navidades las tenemos encima (que si), y en lo que a decoración se refiere se estila más el rollo cálido, colores relacionados con el otoño y el invierno, verdes, marrones y rojos.
Pero a mí se me ha antojado el blanco y sueño dormida y despierta con habitaciones blancas, muebles blancos, suelos y paredes blancos, ropa de cama blanca y visillos blancos que dejen pasar el día y la noche.
Es muy raro en mí, que siempre he sido de oscuridades, pero igual es que a medida que me hago mayor me voy aclarando.
Y estos sueños de claridades me llevan al deseo que espero poder cumplir, de un lugar abierto, con luz, en el que el día se instale y la noche me visite sin obstáculos.
Rincones y espacios como estos.



3 comentarios:

Espanice dijo...

Nos mudamis dentro de poco y la primera resolución es pintar toooodo de blanco, luego ya veremos qué vamos añadiendo...

Tula dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Yo cada vez tiendo más al blanco.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Luz y más luz. Y que yo decida cuando quiero lo oscuro.