miércoles, 10 de septiembre de 2014

288 - RINCÓN DE FANTASÍA

Hasta la más loca de las fantasías siempre tiene algo de realidad.



A petición de algunas de mis seguidoras en Instagram, voy a hablar aquí de tres personajas que mi prolífica y burletera mente ha creado para risas propias y ajenas. 
Vuelvo a repetir que no se trata de personajas reales, es decir, que no existen tal y como están reflejadas aquí, pero que reproducen patrones, escamas y peloteos existentes.
Tampoco piense nadie adelantado que se trata de una venganza, todo lo contrario, no es más que un guiño cariñoso a aquellas absurdas críticas que merecen cierta breve dedicación. 
En mi imaginación son entes autónomos que leen continuamente todo lo que de ellos se escribe, siguen todo aquello que es susceptible de crearles fama aunque esta sea una forma de ridiculización ajena, que el ridículo propio ya está bien trabajado y organizado.
Primero tenemos a #longoronamecanica, es la representante de la absurdez, consentida desconsentida y ávida lectora (ahora) de tristes letras de canciones y poemas. Dotada de un mal gusto extraordinario oculto detrás de cientos de Vogues.  Porque el mal gusto es ¨voler, encore en français¨.
Después apareció #trollpeponero de quien sólo puedo decir que es un retal. Un trozo pequeño de algo que tiempo atrás tuvo cierto apresto y que ahora es un pequeño resto sin sentido. 
Y como personaja estelar surge #madamebobería  palmera de los anteriores, pseudovigoréxica sin resultados y blanda.
Las tres personajas formarán en breve parte de una colección de cuentos para no dormir y aunque solas y sin mi guía espiritual son #solasporobligaciónyaburridaspordevoción , no tengo ninguna duda que pasarán a formar parte de los anales (si como lo has pensado) de la estupidez.
Tengo la seguridad de que este post será una siembra que cosechará frutos en forma de deliciosos y bienintencionados comentarios y como me debo a mi público, prometo reproducirlos en post's posteriores.


4 comentarios:

Ricard Sampere dijo...

Siempre me ha fascinado, jugar e imaginar quien se oculta detrás de cada #trollpeponero... En mi caso he construido mentalemnte un mundo, en cada uno de ellos lo tengo asignado a una persona física...

Da igual si me equivoco... Però me gusta imaginar sus motivos, reacciones e incluso fustraciones, el dia que decido borrar de un clic alguna de sus "obras".

L@s palmer@s... ja me dan más repelús...

Unknown dijo...

Me han cautivado tus dibujos! jajaja! Buenísimos ;)
Saludos!!

Tula dijo...

Yo me parto con la longoronamecánica. Podrías escribir historias de su vida absurda diaria! No no no, mejor, un blog! La absurda de merece un blog para ella sola!!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

De otro blog ni pensarlo, que esto es como los hijos, mejor tres bien atendidos que cuatro por atender. Pero iré publicando historias de ella y sus acólitos, porque es una fuente inagotable de absurdez ridícula que nos hará pasar momentos de gran distensión mandíbular.