viernes, 2 de enero de 2015

299 - CAMBIOS Y PRÓXIMA CELEBRACIÓN.


Ya estaba cansada de los huevos, y además necesitaba que cada vez que entro en el blog haya luz, y con la anterior plantilla eso ya no me ocurría.
Parece una tontería, pero es como pintar de blanco una habitación, o quitar unas pesadas cortinas y cambiarlas por unos visillos finos que dejen pasar la luz y la oscuridad exteriores.
Espero que guste este pequeño cambio.
El próximo post que escriba será el número 300 y me parece una cifra que merece una pequeña celebración, así que en el siguiente voy a esmerarme mucho.
Aún no tengo elegido el tema y espero que pronto me lleguen nuevas ideas.
Otra cosa.
He visto sobre todo en Instagram muchas fotos de los regalos de Papá Noel y ya que estamos, pues que yo he debido ser muy buena este año, porque he tenido una regalos estupendos. 
Una abrigo negro precioso que no me puede gustar más.
Un montón de pegatinas, cintas, washi tapes, tarjetas, papeles y más cositas para scrapbook y personalizar mi nueva agenda Finocam.



Un pijama precioso y muy calentito, con el que he protagonizado mi primera salida callejera en pijama. Ha sido por causas de fuerza mayor, tenía que sacar a Lola y comprar Coca Cola light reparadora de resacas del día de Navidad. Sólo me han visto tres personas y ya había anochecido.
Y aprovecho para desear un muy feliz 2015.





1 comentario:

Ricard Sampere dijo...

A veces apetece un cambio de plantilla y la que has elegido, sienta bien..

Te deseo un gran 2015!