martes, 3 de febrero de 2015

304 - FOTOGRAFÍAS PARA COMER BIEN

Yo sigo insistiendo en lo de comer bien y ayer en un paseo por el barrio gótico de Barcelona he hecho unas fotos que muestran como en un reducido espacio se concentran negocios estupendos en los que se pueden adquirir productos de primera calidad para organizar una cena o una comida muy apañada y con poco esfuerzo.
Buenas carnes, embutidos, butifarras y sobrasadas en La Butifarrería junto a la iglesia de santa María del Mar.
Quesos, frutas, verduras, jamón y conservas en la Vila Viniteca y para el pan y un hojaldre fino relleno de exquisita crema pastelera el  Forn de Pa Vilamala.








4 comentarios:

Ricard Sampere dijo...

Ostres... tres llocs de referència per mi... I encara t'has deixat els fruits secs Gispert del carrer Sombrerers... I ho dic per proximitat, com podría parlar dels cafés el Magnifico, tot i que jo soc dels que han pecat i s'han passat al cafè de càpsules...

Salut!!

Unknown dijo...

Me falta pasarme por Vila Viniteca. El forn de pa Vilamala y La butifarrería sí que los conocía.
Me encanta pasear por el barrio gótico, además, tiene comercios auténticos y con mucho encanto.
Me ha gustado mucho que los mencionaras!
Ahora, a comer bien y rico :)
Un abrazo!!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Diooo qué rico todo, aunque nunca he probado la butifarra! Ay, y yo a dieta. A final de mes voy a pasar una semana en la sierra onubense y verás tú, me pienso vengar con las fotos del comer bien! jajaja

Domi.Nica dijo...

Que suerte tenemos en Barcelona ¿Verdad? una ciudad en la que modernidad, cultura y tradición se mezclan de esta manera. Me encantan estos lugares "de toda la vida" con productos de tan buena calidad.

Un abrazo guapa. Buen finde!!