jueves, 2 de febrero de 2017

367.- SERIE. DIVORCE.


Pequeño post que me saca de mi apolillamiento bloguero, sólo para deciros que en HBO hay una serie que se llama Divorce, que sólo son 10 capítulos de poco más de media hora y que tiene como aliciente que la protagonista es Sarah Jessica Parker. Si eras fan de "Sexo en Nueva York", no esperes verla ni siquiera un poquito parecida, pero sigue teniendo ese encanto propio que lleva a cualquiera de sus papeles.

Es el relato tragicómico del divorcio de dos personas que después de bastantes años de matrimonio ya no se soportan. Hija, hijo, amantes, amigas, amigos, familia, muchas personas y cosas en medio que obstaculizan el normal desarrollo de una relación que no tiene porqué estar abocada al fracaso, porque un divorcio o una separación no son siempre un fracaso.

¿Habéis visto la serie?

Con esta y otras series que ya he visto, me estoy planteando elegir entre Netflix y HBO.

¿Vosotras qué me recomendáis?





2 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

Yo soy una enamorada de Netflix, hace un año que me di de alta y he visto muchísimas series que me han encantado, muchas de producción propia, y tengo una lista que sigue creciendo de series por ver. De HBO me apetece ver Divorce y Girls, y hay alguna más que tiene buena pinta, pero de momento me quedaré con Netflix. Estoy pensando en usar el mes de prueba de HBO para ver estas dos series, si dices que son tan cortitos los episodios, me da tiempo de sobras!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que aproveches el mes gratis de HBO, yo estoy en ello ahora y tengo dudas sobre con cual quedarme, porque hay series en las dos que me apetece mucho ver.
Divorce se ve muy rápido. Saludos.