sábado, 27 de julio de 2019

522._ EL CORTE INGLÉS.


Este no es un post sponsorizado, ni nada parecido.

Pero por muy raro que os parezca, El Corte Inglés forma parte de mi infancia y adolescencia.

Este post se debe a que yo de pequeña vivía al lado de un Centro del Corte Inglés y era muy divertido pasear por el que fue el primer gran almacén de mi ciudad, por las innumerables plantas y secciones.

Y otra ventaja, el aire acondicionado en verano.

El caso que me ocupa hoy es que después de más de 10 años sin entrar al Corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria, hoy por razones de proximidad familiar, he estado en la zona gourmet.

Y como siempre, El Corte Inglés de esta zona, me sigue divirtiendo enormemente. Sigue estando la misma gente de paseo, nueva clientela que busca cosas ricas para la cena especial del sábado, la botella especial o el regalo diferente.


Yo me he parado en la cafetería de la entrada y me he tomado un café cold brew que estaba muy bueno, es de esas modas a las que no siempre se consigue dar la suficiente calidad, y aquí lo han conseguido.

También me comí un pincho de tortilla ibérica que estaba buena, aunque demasiado hecha para mi gusto.

Después me acerqué hasta la zona de los quesos y aunque no tienen una gran variedad, los que hay son de un alto nivel de calidad.

Se me antojó preparar una tabla y esto fue lo que elegí.

Brie de Meaux, Morbier, Comté y Stillton. 

También compré unos picos camperos muy crujientes y sabrosos, muy adecuados para acompañar a los quesos.

Y de allí me fui a la zona de revistas, y encontré esto. Un hallazgo que unir a mi colección de Kimmidolls.

El personal de la zona gourmet, quien me preparó y cortó los quesos, el señor que estaba en la caja y me cobró. No se puede ser más amable.

Ha sido un placer de un par de horas de la mañana del sábado, y he vuelto a pensar en lo bonitas que son las mañanas de sábado. Y sobre todo, en que mamá me estaba esperando en casa. Y esto último ha sido lo mejor.


No hay comentarios: