viernes, 27 de diciembre de 2019

534.- FELICES TODAS Y RÁPIDO QUE NO SE LO QUE DURA.



No me he muerto, ni he emigrado a una zona sin comunicaciones, ni he dejado el blog.
Pero llevo seis semanas sin wifi en la casa en la que vivo por un problema que Orange no consigue resolver, y esto ya es por ineptitud, irresponsabilidad, falta de rigor y de responsabilidad, porque ni responden a las llamadas, ni ofrecen soluciones. Solamente cobran facturas y las personas que atienden las llamadas cuelgan el teléfono ante la falta de respuestas lógicas y resolutivas.

Así que por este problema técnico y la falta de profesionalidad de una empresa, yo estoy desconectada del mundo 2.0 y a la espera del reenganche.

Tenía preparados desde noviembre un montón de posts navideños de vinos, comida, recetas, buenos deseos y felicitaciones. Pero se quedan en la reserva para próximas navidades y otras ocasiones.

Hoy he aprovechado una red próxima para dar noticias y demostrar que sigo aquí, que mi blog continúa vivo y yo también.


Estamos a punto de entrar en los años 20 y parece que el charlestón no vuelve, que el regetón y el perreo continúan campando a sus anchas en este mar de catetismo en el que España se sumerge sin remedio. Pero soy optimista, y creo que más bajo ya no podemos caer, así que pensemos, estudiemos, leamos y quienes tienen hijas e hijos pequeños, inculquen buenas y sanas costumbres, para que la mierda no nos cubra del todo y ya después no haya manera de salir.

Personalmente espero un 2020 bueno, feliz, estable y con un montón de proyectos realizables, porque en ello me estoy esforzando y las cosas que se trabajan finalmente se alcanzan. Este 2019 así me lo ha demostrado, y en ello sigo.

Deseo a todas unas estupendas fiestas de Fin de Año y Reyes, y muchísima esperanza y amor para lo que nos depare 2020. 

Revolución, sororidad y feminismo a mansalva.

Y es el año de la rata en el horóscopo chino, cosa en la que no creo ni en el chino ni en el conocido. Pero da mal rollo, ¿o no?






No hay comentarios: