lunes, 5 de octubre de 2020

555.- He vuelto.


Desde el siete de julio no he publicado nada, escribir si que lo he hecho, pero hay cosas que mejor hayan quedado guardadas, de momento.

Desde julio hasta hoy han ocurrido muchas cosas, tantísimas que he estado valorando si contarlo aquí, y aunque mi blog ha tenido etapas de diario personal, de momento lo ocurrido en estos meses no quiero compartirlo.

A pesar de todo, no he pensado cerrar el blog, porque como ya he dicho muchas veces, forma parte de mi vida desde hace más de nueve años y quiero que siga estando aquí.

Este post será breve, sólo quería avisar que sigo viva.


A tantas tristezas y pérdidas en estos meses, debo contar que en septiembre me he encontrado con cuatro personas que sin saberlo me han ayudado a volver a reír, a ocupar mi tiempo en actividades que me divierten, a entender que la amistad puede llegar cuando menos te lo esperas, y que por muy misántropa que yo sea, siempre existe un resquicio que nos reconcilia con lo bueno de la especie humana.

Vuelvo a mi blog que es mi casa, vuelvo a asomarme desde este pequeño balcón, a la vida. Porque ella, la vida no se ha ido, aquí sigue, siempre.




No hay comentarios: