martes, 13 de diciembre de 2011

43 - EL BOLSO



Yo tengo una debilidad, entre muchas, los bolsos.
No me puedo resistir cuando veo uno que me guste en un escaparate, en una tienda, en una silla (miss bolso cansado) o en el brazo, hombro o mano de alguien.
En el caso de las tiendas y escaparates, no hay demasiado problema, si puedo me lo compro y cedo a esta terrible debilidad consumista.
En el caso de las sillas o de las extremidades superiores, me limito a mirar y si la persona parece simpática me acerco y pregunto. En algunos casos la persona es tal y como yo imaginaba y responde amablemente diciéndome donde lo ha comprado o se lo han comprado y hasta te dicen el precio. En otras ocasiones no resulta tan simpática, en realidad es una tonta del tres al cuarto que te dice que se lo han traído del extranjero y que cree que es único. (No se entera que el extranjero es muy grande, que hay continentes, países y ciudades).
A veces me resisto a comprarlo y me quedo unos días pensando en él, en cómo, cuando y con qué lo usaría. En cómo colocaría las cosas, si tendrá departamentos interiores, si me cabrá todo, porque yo soy de llevar muchas cosas.
Mis preferidos son los grandes, de piel, en negro y con compartimentos.
En este post solo voy a enseñar mi última adquisición que se la he copiado a la autora del blog Estilo Indiferente y que fue un flechazo nada más verlo, aunque me lo compré en marrón para variar un poquito.
El bolso en cuestión es el que encabeza esta entrada, es de Parfois.
Y aquí al final dejo fotografías de esos que deseo intensamente pero que no se si un día ahorraré lo bastante y si después seré capaz de semejante despilfarro, porque aunque los quiero, me encantan y me ponen, se que no es cosa buena gastarse tanto en un objeto que no es imprescindible.
Me digo que soy trabajadora social y que esto no es una necesidad.
Pero ¡como me gustan! así que si alguien me quiere hacer un regalo, ya sabe, cualquiera de ellos me vale.

P.D. Hoy  comienzo a trabajar, el esguince de tobillo está casi curado y yo ya no aguanto más sin casi salir de casa.
Todo este tiempo me ha dado para hacer muchas cosas, entre ellas dedicarme al blog. Intentaré publicar al menos tres veces por semana y seguir en contacto con toda la buena gente que voy conociendo.









12 comentarios:

Ana dijo...

comparto al 100% todos los bolsos que tienes en tu wish list jajaja.. son taann bonitos, creo que la obsesión por los bolsos y zapatos es una adicción de todas :) un besito

Paula Pastrana dijo...

me encanta el bolso de Hermès !!
un besito :)

erre_ele dijo...

eyyyy Conchy, jejeje, que yo también le eché el ojo al bolso de fashion freak, el tuyo también es genial, lo apunto para mi carta de reyes!!!! Poooor cierto espero que tengas buena incorporación al kurro!!! Y aunque ya sé que es difícil actualizar y trabajar, te espeeeero. Salu2!!!

Domi.Nica dijo...

Pero que delicias de bolsos. Son una locura!!! Me alegro muchisimo que estes mejor. Disfruta la vuelta que seguro que mañana te espera un gran recibimiento. Un besazo

Artemisas' Project dijo...

Me gustan todos los que has puesto, yo también los quiero jejejeje aunque sean del extranjero, con internet no hay límites!!!

Petonets

Me alegro que estés mejor

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Mrs. Potts, me encanta por lo fino que queda eso de wish list.
Sfionna, gracias por pasarte por aqui.
Erre-ele, si, el bolso de Arantxa y ahora el mío también son preciosos, estoy encantada.
Nica, siempre me gusta verte por aquí, ¿para cuando tu nueva entrada?
Ay Artemisa, alguno será nuestro algún día?
Besitos a todas.

Arancha Vázquez dijo...

Es que es tan bonito este bolso de Parfois! Y en color marrón me encanta también, se ve tan elegante y clásico y al mismo tiempo moderno, y da bien con looks estilo lady, con otros masculinos... es ideal! jajaja
Yo también tengo un vicio con los bolsos, aunque lo mío es más con los zapatos, ¡ya es enfermizo!
De todas formas como estoy en plena época de cambios, me estoy planteando muy seriamente empezar la Operación Armario. Bueno, ya lo pensé hace meses, pero ahora por primera vez me lo planteo de verdad. No puedo seguir comprando a este ritmo, muchas veces lo hago ya por inercia, o para tapar vacíos... y no puede ser, tengo demasiado de todo. Necesito buscar cosas que me llenen de verdad, dedicarme un poco de tiempo a mí misma y a ocio del bueno. Y por eso me planteé también descansar un poco del blog, o planteármelo de otra forma... tengo que romper un poco con las viejas rutinas que me estaban asfixiando.

1 beso!

P.D. Me alegro un montón de que ya estés mejor del tobillo y vuelvas al trabajo. Yo cuando estuve de baja al final estaba deseando ya volver al curro, qué suplicio estar casi todo el día en casa!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias Arancha, siempre es un placer leerte. Los períodos de crisis son momentos de cambio y eso es positivo. Cerrar ciclos y comenzar otros nuevos. Un abrazo muy fuerte guapa.

Cristina dijo...

yo soy bastante pasota para los bolsos o sea de otro planeta..
en verano cesta y en invierno siempre me regalan alguno bonito y ¡ala!
pero vete pensando uno que si me toca la lotería te lo regalo
lo juro.

Mimi dijo...

A mí también me vuelven loca los bolsos.
Ahora estoy frita por uno de h&m, es de ante, rosa y en forma de corazón.
A ver si los reyes me sorprenden jeje..
Aquí les dejo el enlace para que lo vean. besos.
http://www.bolsosmoda.com/1655_bolsos-y-carteras-hm-para-chicas-otono-invierno-20112012/bolsos-y-carteras-hm-para-chicas-otono-invierno-20112012-2/

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Cristina, te tomo la palabra, gracias guapa.
Mimi, no me hables de bolsos que me voy corriendo a por él.Tú también tienes blog?

Mimi dijo...

jajajajaja q va, yo de momento no tengo blog. pero tranquila q el dia q me anime seras la primera en saberlo. bs
p.d.: ¿qué te parece el bolso corazon?