martes, 14 de febrero de 2012

66 - CUP-CAKES



El sábado tuve uno de esos días en los que me da por quedarme en casa y casi no salir de la cocina, preparar un montón de cosas, sobre todo dulces.
Después de mucho tiempo pensándomelo, comprando utensilios, decoración y demás, me decidí a preparar cup-cakes, esas madalenas con sombrerito que tan de moda están y que salen en todas las series americanas de moda, que crecen sin parar en nuevas pastelerías de zonas pijas y que incluso se hacen cursos para aprender a elaborarlas.
Yo no he hecho el curso, porque mi tiempo ya lo tengo muy estiradito, y además siempre he sido muy autodidacta para todas las labores manuales.
Así que después de comprarme unos ingredientes en TABSTORE y leer algunas recetas en Internet, me puse a ello.
Les dejo fotos de la preparación y algunos pasos del proceso, pero lo realmente bueno ha sido el resultado final, estaban bonitos, pero lo mejor fue el sabor a vainilla de la madalena y la cobertura de "Betty Croquet", ¡qué tendrá esta mujer!
Me pasé un sábado estupendo, y también preparé la "muerte por chocolate" que no es más que un coulant de chocolate que estaba delicioso, ya contaré.


3 comentarios:

Mimi dijo...

yo no soy muy de dulces, pero la verdad que tienen buenísima pinta. bs

erre_ele dijo...

Que pinta tienen!!! Te han quedado preciosos y seguro que buenisimos!!! Me encanta tus post d cocina. Salu2

CREALALUNA dijo...

Yo quiero unooooooo, bueno mejor dos...o..., uff que pinta tienen. Con lo golosa que soy yo: me apunto a la muerte por chocolate, me ha encantaco la expresión, jajajaja
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com