miércoles, 14 de marzo de 2012

70 - MUDANZA



Una mudanza es de las cosas que más ansiedad, nervios y cansancio puede generar. Desmantelar una casa para construir otra, descubrir decenas de objetos que creía perdidos, releer títulos de libros y recordar el contenido, encontrar CD's que da verguenza que alguien más los descubra, ver fotografías en las que llevaba una 34 y otras embarazadísima, encontrar notas que acompañaron a ramos de flores, el misal de la primera comunión, la vajilla que les regalaron a mis abuelos maternos cuando se casaron y tantas cosas que parece imposible que todas ellas convoquen un sinfín de sentimientos y emociones a la vez.
Y el piano, si mi Zimmerman, que mañana me lo llevan a la casa nueva y que hacen falta cinco hombres muy fuertes (eso me dijo el transportista), para poder sacarlo de esta mi casa hasta dentro de muy poco y llevarlo a la nueva, porque yo sin mi piano no me traslado de domicilio.
Estoy emocionada, expectante y triste a la vez por tanto cambio, creo que será para bien.


9 comentarios:

Isthar dijo...

Una mudanza siempre es agotadora. Aprovecha para hacer cierta limpieza y para recuperar cosas "perdidas". Mover un piano sin desafinarlo!!!! Paciencia y Besos

Anónimo dijo...

Querida amiga, te puedo asegurar que una mudanza es una ... de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida. Es un capitulo nuevo que empiezas y otro que terminas.Y la sensación de avance aparece en tu vida. Que lo disfrutes.

Milena dijo...

Re-encontrarse con papeles etc del pasado conlleva una enorme carga emotiva... hay que trascenderlo y dar los siguientes pasos... esta mudanza seguro que viene acompañada de buenos augurios.

Luzhilda dijo...

Yo estoy deseando mudarme de casa de mis padres! A ver si se acaba ya esta violencia estructural que lo impide... Mucha suerte y felicidad en tu nueva etapa!

CREALALUNA dijo...

Tómatelo con calma y aprovecha a exprimir todas esas emociones que te surgen!
Un besito
Yolanda

la suite dijo...

Yo las mudanzas es una de las cosas que peor llevo¡¡¡

Besotes suiteros

Nica dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa. Seguro que será para mejor así que ¡A disfrutar!
Besitos guapa.

PattiLili dijo...

No hay nada mas constante del cambio en la vida quierida amiga y en cada cambio hay una nueva oportunidad! Te lo digo de mis proprias experiencias. Te quiero!

paqui dijo...

Míralo como una nueva oportunidad que te da la vida, quedate con los buenos recuerdos, y olvida los malos. Mucha suerte. Besos.