jueves, 29 de marzo de 2012

71 - YA ESTOY AQUÍ


Después de más de dos semanas desaparecida de aquí por motivos de traslado domiciliario y sobre todo por falta de inspiración, regreso, porque me debo a mi público (lectoras) jeje, que es broma¡¡¡¡
Además del traslado de mi ropa, zapatos complementos, la vajilla de los abuelos, el piano y demás enseres, he estado yo últimamente así como distraída y hoy me he sentado "conmigo misma" y me he dicho, "mariconchi" ya te vale, vuelve a mirarte el ombligo y dedícate a tí, que al final es lo único que queda, TÚ (yo en este caso).
Y como este blog mío es una extensión visible de mi pensamiento, pues que mejor que volver a escribir, a reirme un rato, a contar cosas y a distraerme con lo que me apetezca y cuando me apetezca.
Me encantaaaaaaa mi nueva casa, es muy luminosa y puedo tener en ella todas mis cosas, y poner en práctica ese orden mío simétrico que tanto me obsesiona. nada de colocar las cositas de lado, que me pongo mala.
Casi no hay cobertura para el teléfono móvil, pero ya tengo fijo y la próxima semana ya tendré internet, así que el drama de la incomunicación se va salvando.



Y de momento hay dos cosas que me tienen preocupada y es que no tengo televisión ni horno, y en mi caso es un problema, no, dos problemas. ¿Dónde voy a preparar mis tartas, cupcakes, muffins, galletas, asados y demás exquisiteces? y por si esto no fuera poca desgracia, ¿cómo resistiré sin ver Gran Hermano?



Intentaré sobrevivir a esta pareja de desgracias, siendo fuerte ante la adversidad.
Me alegra haber vuelto y quedarme.

9 comentarios:

anita dijo...

Bienvenida de nuevo! Lo bueno de que este sea tu sitio es que puedes volver cuando quieras.
Yo sin tele puedo vivir perfectamente, de hecho, ni la enciendo. Pero sin horno... ay, sin horno me da algo! Hoy mismo tengo recién sacadas del horno unas galletas mmm... :D

Artemisas' Project dijo...

Yo me alegro verte por aquí de nuevo, pero te confieso que lo llevaría peor sin horno que sin tele, y sobre todo para ver GH, a mi ya se me pasó la fijación por estos programas.

Petonets

nomegustaelcafe dijo...

hola guapísima!! ya se te echaba de menos :) me alegro mucho de que hayas vuelto, supongo que la mudanza habrá sido como todas las mudanzas agotadora, pero estamos deseando volver a leerte, besitos

Isthar dijo...

El piano, llegó bien?!?!?
Sin tele es fácil, tienes internet!!! Pero sin horno, eso si que no lo imagino....el mío está tan amortizado.
Besos

Tinaplastilina dijo...

Se te echaba de menos! Ya verás como poco a poco todo se irá colocando en su sitio :). ¡A por todas! :)

paqui dijo...

Me alegro de que estés por aquí, y de que tus problemas solo sean esos, el horno y la tv. jaja, nada que no tenga remedio pronto. Gran hermano puedo pasar sin el, de hecho no lo veo, pero sin horno, eso si que es un drama¡¡¡. Besitos guapa.

Nica dijo...

Bieeeeeeeennnnnn!!!! Me alegro de tenerte de vuelta.Y a disfrutar de esta nueva etapa.
Un besazo corazón.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias a todas por los comentarios, y estoy de acuerdo en que es mucho peor lo del horno que lo de la tele. Un beso fuerte y gracias por estar.

erre_ele dijo...

Bienbenida de nuevo, siento no haberte comentado, ya sabes mi problemilla cn el ordenador. Me alegro mucho volver a leerte, espero que soluciones pronto lo del horno y el televisor. Te hechaba de menos! Besos