miércoles, 14 de mayo de 2014

271 - MIS FUENTES


Así, "Mis Fuentes", es el título del apartado de  mi blog donde tengo a mis bitácoras preferidas. Algunas llevan mucho tiempo, casi desde el principio de mi blog, otras fueron abandonadas por sus propietarias y desaparecieron de mi columna, otras han sido eliminadas porque ya no me parecían tan buenas, por aburrimiento o por considerar que tenían poca actividad.

Es un poco como cuando una hace limpieza de "amigos" en Facebook.

Y hoy me ha tocado, algunos me han aportado mucho, pero ha llegado la hora de cambiar, de aire fresco, porque algunas veces tengo la impresión de leer siempre lo mismo, de entrar en una habitación con el aire viciado.

Temas que se repiten semanalmente, y post's que, se nota mucho, son de relleno para justificar la publicación diaria o pautada.

También debo decir y se que muchas lo pensáis pero por pudor no lo decís, que después de un montón de tiempo dejando comentarios y apareciendo en esa columna, no se haga lo mismo y se ponga también el blog de quien en cierta y en mucha forma te publicita, no me parece nada bien. Así que también y en forma de pataleta, me cansé de tener blogs que no corresponden como considero sería correcto.

En fin, que como digo siempre, cada una en su casa hace lo que le da la gana, y también visita a quien quiere.

Besos a todas.

3 comentarios:

Tula dijo...

Uf, pues has dejado la columna temblando!
Ha sido un placer encontrarme ahí, aunque no lo merezca, porque tengo el blog tan abandonado... que creo que lo voy a cerrar definitivamente. Y es precisamente por eso, porque no quiero poner entradas de relleno, porque sí, porque ya toca. Creo que a los seguidores hay tratarlos con todo el respeto del mundo, y me parece más respetuoso decir «oye, mira, que no tengo nada que contar, ni inspiración, ni ganas» que poner lo primero que pillas por cumplir.
Espero que algún día me vuelven a dar ganas de escribir con frecuencia...
Por ahora, hago lo único que me apetece: seguir vuestros Instagram y Facebook (muchísimo), poner fotos en Instagram (mucho) y seguir vuestros blogs (no tanto como quisiera).
Sigue así, que ya sabes que me encanta leerte.

Sara Realitybeats dijo...

Hola Conchy!
A mí me parece genial, es tu espacio y puedes hacer lo que quieras con él, faltaría más! Si algo te hace sentir que no estás siendo honesta contigo misma más vale cortar por lo sano, como has hecho. Algunas cosas que comentas las entiendo porqué las he visto o me han pasado; a mí me encanta escribir para mí y para personas que conozco y les quiero hacer llegar lo que me apasiona, personas que no tienen blog y que no suelen comentar porqué te lo dicen por otras vías. También es cierto, que sin darte cuenta, conoces a gente que tiene un blog y que a base de visitarlo les coges cariño... Y te escribo para decirte que me ha gustado tu arranque de sinceridad!!

M Borboleta dijo...

¡Gracias!
No se me ocurre nada más sincero.
Aplaudo tu valentía y honestidad.
Un abrazo Conchy