sábado, 24 de mayo de 2014

274 - JORNADA DE REFLEXIÓN


Si, hoy nos toca reflexionar sobre lo que haremos mañana para que los políticos españoles nos jodan menos de lo que lo vienen haciendo hasta ahora. 

Yo ya se lo que voy a hacer.

Y me imagino que muchas de vosotras también, así que más que reflexionar, me he puesto a pensar superficialmente en las horteradas, ordinarieces y llamadas cutres de atención que últimamente veo en la red.

Red que parece más un arte de pesca lanzado a una laguna llena de poliéster, plástico y plexiglás, que un medio de comunicación en el que transmitir buen gusto (jajaja).

Y como lo último que he visto me ha colocado en un ataque de risa permanente, vergüenza ajena e incredulidad, es decir, buen humor del fino, me permito compartir con vosotras una serie de pensamientos que más que superficiales, se encuentran flotando en el aire, con lo cual dejaré bien claro mi pensamiento sobre las profundidades impostadas.

Que te cortes el pelo y te dejes un flequillo lateral que te llega por debajo de la barbilla no te hace más inteligente, ni más intelectual de lo que jamás has sido ni podrás llegar a ser nunca.

Dejar de afeitarte la barba hasta parecer un Fidel Castro en sus momentos revolucionarios, no te hará más atractivo, ni para la comunidad osuna ni para nadie, porque la cantidad de pelo no es directamente proporcional a la cantidad de neuronas funcionales.

Que te pongas la ropa de tu bisabuela, te sujetes el pelo con una diadema de minis mariposas y lo combines todo con unas Martens no te sumará puntos en el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, las faltas de ortografía se seguirán notando mucho mucho.

Que te hayas hecho adepta a la performer Marina Abramovic después de ver el video en Facebook en el que miraba fijamente a desconocidos y a su ex, no hará que tu cultura artística (música, literatura, pintura, escultura) crezca milagrosamente.

Que estés suscrita a varias webs, con sus newsletters correspondientes, de citas famosas no te creará fama de ocurrente, divertida y cultureta, porque nadie te vio nunca con otra lectura que no fuera la hoja parroquial del domingo, cuando ibas a misa.

Y no tengo yo una cruzada/batalla particular con la nueva especie micológica de "nerds/cools/hipsters" que aunque ninguna es venenosa provocan una sensación soporífera para la que no existe antídoto alguno.

Esta proliferación que provoca risas en algunas y contagia estupidez a otras, me parece que esta tarde es un buen blanco para pensar insustancial e improductivamente.







Suerte mañana a todas a la hora de decidir sobre nuestro futuro.

3 comentarios:

Carolinaa Gutierrez dijo...

Holaa, sigo tu blog, te podrías pasar por mi blog https://mieternoamorporloslibros.blogspot.com Soy nueva como todos alguna vez los fueron, gracias


-Besos

M Borboleta dijo...

¡Jajajaja! Me parto! qué personajes corren últimamente! Las fotos: tremendas! Un saludo

Cristina dijo...

Jajaaaaaaaa
Lo leo tarde, pero contenta y tienes mucha razón
:))))