domingo, 8 de junio de 2014

277 - CADA VEZ MÁS CERCA

René Magritte

Un día la persona a la que amo me contó un sueño, una idea maravillosa que acariciaba desde hacía mucho tiempo y las ganas que tenía de llevarla a cabo.

VIDA  ha trabajado mucho, ha buscado, investigado, leído y preguntado, ha recorrido barrios enteros buscando el lugar mágico, el sitio perfecto en el que construir un sueño.

Los sueños cuando eres cobarde e insegura se quedan casi siempre en eso, sueños incumplidos, deseos frustrados y un futuro arrepentimiento por no haber sido capaz, por no arriesgar. Porque es cierto que quien nunca arriesga, nunca gana. 

PeroVIDA no se ha rendido nunca y ha construído lo que deseaba.

He intentado ayudar, apoyar y colaborar con VIDA en su proyecto, en su ilusión, en su deseo, porque desde el minuto uno la creí y me contagió las ganas.

Es ella la artífice de todo, ella quien después de muchas noches sin dormir, superando dificultades y algunas zancadillas acaba ahora la consecución y la realidad de una idea larga y seriamente meditada.

El continente, que es la idea, está prácticamente acabado. Ahora hay otro comienzo y es llenar esa idea de contenido para que se vea el florecimiento y el fruto de los sueños.

Los sueños logrados transmiten optimismo y alegría, y esa alegría será ahora la fuente y el estandarte que consigan propagar la idea.

No puedo contar mucho más, pero prometo mantener el blog al día sobre los nuevos acontecimientos que están muy próximos.

Golconde by René Magritte 1953

1 comentario:

Belén dijo...

Que todo salga como esperas. Esperamos buenas noticias!