martes, 3 de marzo de 2020

540.- MARZO SERÁ UN BUEN MES


Febrero ha sido un mes difícil, triste y muy complicado. 

Antes de comenzar quiero dar las gracias a quienes me habéis llamado y/o escrito para darme ánimos y apoyo después del fallecimiento de mi madre.

Y no quiero escribir nada más sobre el tema, porque quién sepa lo que significa perder a una madre, ya sabe por lo que estoy pasando, y quien afortunadamente no ha pasado por ello, ni se imagina el dolor tan grande y ojalá sea por mucho tiempo ese desconocimiento.

Marzo va a ser un mes bueno, sobre todo porque no puede ser peor que febrero. Así intento animarme y procuro planificar distintas actividades para mantener mi mente ocupada.

Es este el mes femenino, feminista y reivindicativo en lo que a nosotras se refiere.

En cuanto al blog, espero dedicarle tiempo, quiero contaros sobre películas, series, algún libro que leí en enero y otro que recién comienzo, un monográfico sobre el gofio que le debo a una de mis amigas 2.0 y alguna receta.




1 comentario:

idajorgegonzalez81@gmail.com dijo...

Marzo es tu mes cariño, no lo dudes! 💜