miércoles, 11 de junio de 2014

278 - EL BOMBÍN BAR BODEGA INAUGURACIÓN



SÁBADO 14 DE JUNIO
DE 21:00 A 00:00 HORAS
INAUGURACIÓN DE EL BOMBÍN BAR BODEGA

INVITAREMOS A UNA COPA DE VINO, CAVA O CERVEZA Y ALGO DE PICOTEO.

A punto de llegar el gran día, y por tanto, llegado el momento de explicar ese proyecto de VIDA al que me sumé cuando me lo contó.
Y ya está aquí.
¡Qué nervios y qué ilusión!

El Bombín Bar Bodega es un local acogedor, cálido en el trato y en su esencia, un lugar en el que tomar un vino, un vermuth, un buen café o una copa. Y también se podrá comer, que ya sabemos que beber sin acompañamiento (enyesque se dice en Canarias) puede ser perjudicial.

Jamón del bueno bueno, aperitivos de Espinaler para el vermut de Casa Mariol, ensaladas diferentes, escalivadas, anchoas "00", boquerones, carpaccios y tartares, foies, crema del día fría o caliente según temporada, sandwiches y bocatas, embutidos y quesos de calidad. Y platos sorpresa para no caer en la aburrida rutina gastronómica.





Un sitio sin complicaciones, donde poder relajarse, comer y beber tranquilo y sin agobios. Desde la hora del desayuno hasta la cena de algunos días, el afterwork, el aperitivo con vermut, cañita o vino, el gin tonic, el café de Dibarcafé, buenas y originales infusiones y un exclusivo tè de Kenia.

Tampoco faltará el cava catalán por copas o botellas que será el Allegro de  Gramona y con el que se harán maridajes novedosos con el exquisito jamón extremeño y otros platos de la carta.

Marta, que aquí es VIDA, estará en la sala y yo en la cocina.

No podemos olvidar un tema de los más importantes a la hora de abrir un negocio, aparte del servicio y del producto, la zona. Y estamos en un barrio emergente de Barcelona, Poblenou.
Barrio que une lo añejo del pasado industrial con lo nuevo de sus negocios, edificios y sobre todo de su gente. 
Poblenou se mueve y se nota, haremos que El Bombín Bar Bodega se convierta en un punto de referencia para el encuentro agradable, divertido y sencillo.

Y a mis queridas lectoras y compañeras blogeras deciros que allí estaremos VIDA y yo, si os apetece visitarnos y conocer una faceta diferente de la que hasta ahora había mostrado.







5 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Bravooooo!!!! Me encanta la gente que vence al miedo y lucha por sus ilusiones y sueños! Seguro que os va genial!!!
Espero impaciente la entrada de la inauguración!!!
Besos!!!!

ro dijo...

Mucha suerte a las dos.

Besos.

Anita dijo...

Mucha suerte! A ver cuándo voy a Bcn y paso a veros...

Isthar dijo...

Mucha suerte!!!! y seguro que será un éxito.

Ricard Sampere dijo...

Llevaba unos dias sin vistar tu blog y debido a tu comentario, me he pasado a devolver visita y me encuantro con la sorpresa del nuevo proyecto.

Vaya sorpresa!!. Me alegro mucho y os deseo los mayores éxitos.

Saludos