miércoles, 20 de mayo de 2015

315 - INSTAGRAM (II)

Como ya dije aquí hace unos meses, estoy entusiasmada con Instagram. He conocido gente con aficiones parecidas a las mías, gente que me ha creado necesidades, he aprendido cosas interesantes y me hace ver más allá cuando estoy en la calle o en cualquier otro sitio y pienso que lo que estoy viendo debo compartirlo
No es mi cuenta de Instagram la de una profesional de la fotografía, se trata de divertirme y de compartir esa diversión.
Me encanta últimamente toda la parafernalia de las agendas, las filofax, las finocam, las Midori, y tantas otras. Ahora que tengo la mía, busco inspiracion para decorarla y me hago yo solita los separadores y me invento diferentes departamentos.
Las pegatinas, perdón stickers, las washi tapes, los papeles de scrapbook, los rotuladores, bolígrafos, portaminas, coletos , lápices de colores, perforadoras...
También hay muchos papis y mamis de westies como nuestra Lola.
La gente que fotografía sus platos, sus postres, la comida que preparan, los restaurantes a los que van. 
Las fotos de los niños y las niñas que las amigas de Instagram van teniendo y van creciendo tan deprisa y tan bonitos y bonitas.
Los viajes, las escapadas a la montaña, a la playa a los pueblitos bonitos.
Para mí Instagram es una mina en la que hay muchas pepitas de oro y alguna piedrecilla que otra. De momento me divierte.

Visto en el metro de Barcelona.


Lola con la camiseta de su mami.


Lavandería urbanas.

Miserias cotidianas.

Visto en la Rambla.

Terraza del restaurante Chez Coco.

Portal en Urquinaona.

Zapatitos de VIDA.

Multiculturalidad.

Señales premonitorias.

Regalo de alguien especial.

Cosmopolitan.

2 comentarios:

Domi.Nica dijo...

Conchy estoy totalmente de acuerdo contigo. Insragram tiene esa gracia de poder compartir momentitos con tu gente y de acercarte a otras vidas. Dicho sea de paso me encanta seguirte y estoy enamoradísima de Lola.
Un besazo!

Espanice dijo...

Esas zapatillas de Vida... Ansia viva